Salvación injusta

Cuando dije que borraría todo, tuve miedo.

Porque en el fondo sabía que si borraba todas las publicaciones anteriores al 2017, estaría borrando parte de mí.

Esta soy yo, esa era yo hace unos años, la ingenua niña que compartía sus fanfic creyendo que alguien comentaría lo adorable o terrible que era mi manera de escribir, mi historia e incluso yo misma. Pero no sucedió y la decepción me invadió hasta abandonarlo en definitiva.

Pensé muchas veces en borrarlo pero entre más lo miraba, menos quería deshacerme de esto que he creado, deformado y trasformado a mi gusto y humor. Y es por los recuerdos, por mantener un poco de mi vieja escritura en el ciber-mundo que dejaré tres fic. Además, cuando vean las nuevas versiones de estas historias quiero que tengan con que comparar.

Bien, los que se salvarán son:

Love me for Ever - YooSu. La primera  historia que hice con intención de terminar pero que aquí estará incompleta.
Con una mirada Tuya - 2Min. Porque considero primordial dejar el fanfic que menos me tardaba en actualizar.
Y la que yo considero una de mis mejores obras:
Ámame -YunJae. Porque hay mucho de mí en ella, mi desesperación se refleja en los personajes, es lo lo más sentimental que me he atrevido a escribir...

Los capítulos serás juntados de dos para hacer menos tedioso encontrarlos en el blog. Y finalmente, los fic restantes serán eliminados. Tal vez los continue cuando les encuentre una mejor trama o cualquier cosa que les haga merecedores de seguir pensando en ellos.

Gracias por leer y espero comprendan.


Nos leemos pronto...


Entradas populares