¿Mi nueva yo?

Así me describía yo hace unos años:

"Mi nombre... O mas bien mi Nick es... Mixy-YunJae.

Yo la escritora de estos fics, soy alguien como decirlo... algo rara e imaginativa, así que en las historias hay muchas cosas interesantes, mis ideas las saco prácticamente de cualquier cosa, que lea, vea, sueñe o escuche... (enserio, no es broma el Yoosu que publique"LMFE" salió de un sueño que tuve).

Se que algún día seré una escritora famosa de novelas (ahora no estoy tan segura), así que no se preocupen a mi nunca se me acabaran las ideas, dejen comentarios para sugerir couples para futuros fics o para decirme que opinan de mi perverso blog :p por que si, la mayoría de mis historias tendrán Lemon ;) para que se preparen.

Datos de interés: Edad: 16 años - casi 17 (ahora tengo 20-casi 21). Cumplo años en noviembre, me encantan los gatos y creo firmemente que mi carta de aceptación a Hogwarts fue robada.
La primera Couple que conocí como tal: YunJae.

Couples favoritas: YunJae, 2Min, KyuMin, YooSu, EunHae, HanChul, YeWook, JongKey, JooMi, BangHim, DaeLo, GTop, KangTeuk... y con el tiempo más. En realidad esto no ha cambiado, mejor dicho se agregaron más.

Grupos favoritos (Boy Bands): DBSK5 (TVXQ), JYJ, Super Junior, B.A.P, SHINEe, MBLAQ, SS501, CNBLUE, entre otros."

Lo anterior fue prácticamente una copia editada (lo tachado es información actual, mis pensamientos, mis verdades ocultas, no lo sé) de lo que publiqué aquí el 14/4/13 a eso de las siete de la tarde. Cuatro años atrás y puede que hasta un poco más. Mi manera de ser y mi descripción de mí misma ha cambiado bastante pero es basicamente lo mismo. Sigo siendo yo, sólo que más madura, con más experiencia en la vida, en la edición y escritura. Sigo teniendo esta imaginación imposible que en los momentos menos indicados se pone a pensar cosas extrañas o tener ideas para historias en los momentos menos oportunos.

Antes tenía poca fe en mis escritos y despues de mucho tiempo, cuando los releí y los edité, me di cuenta que era buena creando ideas pero mi desarrollo y descripción era pobre e insulso.

Ahora he cambiado mi nick-name de "Mixy-YunJae" a "MichyMixy" por muchas razones. Una de ellas es que ahora no me dedicaré sólo a la creación de historias de temática k-pop, ahora también de otras parejas e incluso originales. Lamentablemente no los publicaré aquí, pero todas la historias están publicadas Aquí.

Otra razón es que el diminutivo de mi nombre era muy poco cool, así que le agregué "Mixy" que es el otro nick que me gustaba por como sonaba y puede significar algo como "mezcla" porque me gustan muchas cosas y no me enfoco en una sola.

Espero tener su apoyo, todos aquellos que me leyeron alguna vez, o que creían que mis historias eran basura pero aun así leían, o les gustaba mi pobre contenido pero no comentaban o acaban de llegar y les agrado aunque sea un poco, espero sus comentarios u opiniones.

Dénme amor y no se olviden de seguirme (acosarme) un poco si no hay contenido.
:3



ATTE: MichyMixy.
¿Reinventada?


Comentarios

Entradas populares