Con Una Mirada Tuya. Cap 1 y 2


*Estilo de mis chicos 2Min, en este fic *


Capitulo 1



~¿Por qué soy tan desafortunado?~



Amor a primera vista, eso es lo que paso, me he enamorado de mi compañero de escuela, incluso antes de saber quién era... Solo espero que esta vez pueda quedarme con él, no quiero ser el perdedor... Otra vez
No cuando lo que siento por él es amor...

¿Por que soy tan desafortunado?


Justo el día en que me le iba a declarar a la chica que me gustaba, justo ese día mis padres deciden que nos tenemos que mudar, que es mejor para papa vivir mas cerca de su trabajo, y que es mucho mejor para mi, conocer "gente nueva" pero, para mí, la de gente deja de ser nueva después del primer día...


¿Como es que la suerte nunca me sonríe? Y no lo digo solo por esto... 

A mi siempre me pasa, como cuando iba en "El Jardín de Infantes" (kínder), en la obra de primavera iba a interpretar el papel principal, el del príncipe junto a la niña que por ese entonces me gustaba, pero, justo un día antes me enferme, tuve Tos y Gripe; y no pude participar, pero, no solo fue eso si no que me remplazo el niño que me caía mal y la niña que me gustaba en aquel entonces, se enamoro de ese odioso por hacerla de príncipe... 


Y así a partir de entonces cada vez que alguien me gustaba siempre me pasaba algo y no iba a las citas, y si no, alguien mas terminaba por ganarme mi oportunidad... Pensé que esta vez sería diferente, me había preparado muy bien esta vez, pero me equivoqué (ahora hasta con mudarme) ¿Por qué nunca nada me sale bien?... Sin duda soy alguien con muy mala suerte en el amor... 


Estamos a mitad de la carretera el paisaje es bonito pero, a mí no me interesa, miro por la ventana distraídamente y con la mirada perdida, de pronto... 

Mis ojos se encuentran con unas hermosas orbes achocolatadas y brillantes, mi corazón se acelera de golpe, nunca antes había visto a un ser más hermoso que el que ahora miraba frente a mí, él (si es Él por que es un chico y vaya que es hermoso) va en otro automóvil al lado del auto donde voy yo, vamos a la par en la carretera... 

Lo cual es perfecto ya que nos permite vernos, nunca antes me había interesado tanto en un chico, admito haber salido con uno que otro durante la *secundaria pero, ninguno me gustaba solo salía con ellos por cortesía, ya que se me declaraban y me pedían " una cita de prueba" Aun así, al final terminaba rechazándolos, ¿Por qué siempre se me declaraban los que no me gustaban y quienes me gustaban, nunca se me acercaban?... Y cuando me acercaba a ell@s siempre había algo que me lo impedía... 

¿Por que chingados la suerte nunca está de mi lado?...

Como ahora... El chico me gusta, y mucho pero, no sé nada de él, nos miramos, y sonreímos mutuamente, no estoy seguro aun así, creo que yo también le gusto... De pronto nuestras miradas se separan cuando llegamos a un cruce, él se va por la derecha y yo por la izquierda, ¡Fantástico!... Justo cuando me vuelvo a enamorar, me separo de él mucho antes de saber siquiera quien es... 
Vaya pero que suerte tienes Choi Minho (nótese el sarcasmo) 'pienso para mi mismo'...

Ahora mismo estoy de vacaciones, justamente nos mudamos el día que iniciaron... 
Ya ha pasado una semana desde mi primer cruce de miradas con aquel chico tan hermoso, que dudo volver a ver... Estuve ayudando a mi madre a limpiar la casa, ahora la ayudo acomodando los muebles y demás cosas... Que vacaciones tan aburridas.
Los días pasan muy rápido... ¿Dos semanas ya?; Dios debo salir de aquí o me volveré loco, me dirijo a la puerta de entrada dispuesto a irme cuando...

—Minho hijo ¿A dónde vas? —

—Voy a salir por ahí, para conocer —Digo sin ganas.

—Oh~ bueno, entonces... ¿Podrías traerme una esencia de vainilla? sirve que así conoces las tiendas de la ciudad — *suspiro resignado* tomo el dinero que me tiende mi Ommonie, la beso en la mejilla para luego decirle.

—Vuelvo en un rato, adiós Ommonie — y salgo de la casa rápidamente...

Camino en dirección al centro de la ciudad, donde están las tiendas, y centros comerciales...

Al llegar ahí... Lo primero que hago es dirigirme a comprar la esencia de vainilla de mi madre... Para así poder gastar el dinero restante con tranquilidad, después de comprar aquel frasquito con esencia (En una tienda de repostería, claro), lo meto a la bolsa del costado de mi pantalón, camino y miro distraídamente cada tienda que me llama la atención, en su mayoría tiendas de música o instrumentos, y una que otra librería... No veo nada que quiera comprar y regreso a casa antes de lo esperado. 

Cuando llego a casa llamo a mi madre y le doy la esencia de vainilla... 


Me voy sin decir nada mas. Mi nuevo cuarto es más grande que el que tenía en la casa anterior, está ubicado subiendo las escaleras, al fondo; lejos de la de mis padres... Estoy tan aburrido... por primera vez deseo que estas vacaciones se pasen pronto.



~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~


Las vacaciones me parecieron eternas pero, por fin y para mi suerte; se acabaron, ahora me dirijo a la *preparatoria, me pregunto que clase de personas conoceré, en mi otra escuela tenía muchos amigos pero solo algunos eran realmente cercanos a mí. 

Ahora mismo voy con las secretarias para que me den mi nuevo horario... De camino a mi salón noto que mi presencia no pasa desapercibida, todos me miran y casi podría decir que saben cuando alguien es nuevo aun a pesar de usar el uniforme escolar. 



Entro a mi salón, el maestro ya está dentro el cual al verme dice...


— Ohh debe ser el chico nuevo, Choi Minho... Pase y tome asiento— asentí levemente con la cabeza y entre en silencio, me senté al fondo del salón la mayoría se volteo para mirarme, en especial las chicas tanta atención me ponía nervioso.  :$  (yo sé que soy muy lindo, pero no es para tanto).

Al término de las clases me dirigí al patio grande (el cual tiene unos bellos jardineras, y esta situado delante de la escuela), para así poder observar a todos... 

De pronto oigo como a mis espaldas murmuran algo sobre mí, y algo sobre... ¿Los príncipes?... Los murmullos incrementan y se convierten en gritos de felicidad...? 


Me volteo y entonces mi mirada se encuentra con la de un chico, pero no es cualquier chico, es Él... 


El hermoso chico que conocí aquella vez en la carretera, increíble ya me había hecho a la idea de no volverlo a ver... 


Sonrió estúpidamente estoy tan feliz de verlo, pero al parecer él no se siente igual ya que en cuanto me reconoce, aparta su mirada de la mía y se voltea a mirar a otra parte y se va seguido de otros dos chicos que lo acompañan y un grupo de chicas que gritan felices y emocionadas... 


¿Por qué fue tan frío?... 


Me ignoro completamente... 


¿Qué pasó?, Si cuando nos vimos por primera vez me sonrió tan dulcemente... 


¿Como es que siempre me pasa esto?...








Notas: La *Secundaria, también llamada en corea o Japón "Escuela Media", es de los 11 ó 12 años a los 15 ó 16,  Y la *Preparatoria es el equivalente al "Bachillerato, o escuela Media superior", que es de los 16 (saliendo de la *secundaria), a los 18.




++++




Capitulo 2:
Publicada el 2/5/13 22:23

Bien, juguemos a frío o caliente~




Después de aquel día, no me he vuelto a topar con su bella mirada, ya han pasado dos semanas y aun nada, nadie se ha acercado a mí ni siquiera para pedirme un mísero lápiz, ni siquiera para pedirme la mendiga hora... Que estará pasando? Si el primer día parecía como si fuera el centro de atención... Y ahora... Nada... parecía como si me ignoraran a propósito… ¿pero por que? yo no he hecho nada malo ¿o sí?...  


°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*

Hoy el profesor de ciencias sociales nos ha puesto en parejas para el proyecto integrador, a mi me ha puesto de pareja con Lee JongHyun un chico bien parecido y de tés muy blanca. Rato después al término de todas nuestras clases JongHyun se acerca a mí y dice alegremente...

— hola chico nuevo *sonrisa* —

— ya no soy tan nuevo que digamos además, preferiría que me llamaras Minho —

—Ohh está bien, Minho... Me llamo Lee JongHyun pero puedes llamarme JongHyun o solo Jong *sonrisa* —

— De acuerdo  Jong — le devuelvo la sonrisa, nunca antes me había sentido tan confiado como para hablar tan informalmente con alguien que apenas conocía, es decir yo no soy así .. Conforme hablábamos nos íbamos saliendo.

del salón, hasta que llegamos a la entrada de la escuela, hablamos de cuando nos juntaríamos y quien haría que en el proyecto. Ya que terminamos de hablar sobre el proyecto, comenzamos a platicar para conocernos más... A la vez que caminábamos fuera de la escuela; Conforme avanzo la conversación, Jong y yo nos dimos cuenta de que teníamos varias cosas en común, como el gusto en música y todo lo relacionado con ella, que Jong y yo apesar de estar en el mismo salón, el es un año mayor que yo :D que bien, que ahora tengo a un Hyung... Seguimos caminando en dirección a las tiendas y demás lugares turísticos de la ciudad (nueva aun para mí)... llegamos a la entrada del centro comercial y entonces llego el momento de hablar sobre nuestra vida amorosa... :O a lo que después de tanta insistencia departe de Jong termine contándole todo...

— Choi Minho, eres un chico sin suerte — dice JongHyun luego de haberle Contado mi mala suerte en el amor.

— Jong, no lo digas como si no tuviera importancia — hago un puchero de molestia, a lo que él responde con una carcajada...

— no te rías... Eres muy grosero con tu Dongsaeng...— volví a decir al tiempo que hacia otro puchero de molestia.

— Ottoke... Minho Eres muy lindo, demasiado diría yo... — yo me quede sin palabras, ¿cómo se le ocurría decir algo así en medio de tanta gente?... Es decir a mí me gusta que me digan ese tipo de cosas pero no cuando hay tanta gente alrededor, ya que para cuando me dijo eso nos encontrábamos dentro del centro comercial.  :$

—Minho, que pasa? estas muy callado *sonrisa* — dijo Jong notando mi repentino silencio.

— No nada, es solo que... No vuelvas a decir cosas así frente a tanta gente... *puchero de molestia* —

— Ohh entonces no puedo "decir" verdad?... Entonces puedo hacer esto... — se volteo hacia mí y comenzó a hacerme cosquillas a mis contados (mis puntos débiles) comencé a retorcería un poco por las cosquillas me sentía feliz de alguna, apenas nos habíamos conocido hace un rato, no mas de una o dos horas y ahora nos llevábamos tan bien, que hasta parecía que nos conocíamos de toda la vida, nunca me había sentido tan cómodo con alguien a quien apenas conozco… 

De pronto se detuvo así, de la nada, fue entonces cuando Levante mi mirada, dándome cuenta de la presencia del chico dueño de esa mirada con la cual me enamore... (increíble estábamos en la misma preparatoria y ni siquiera se había ocurrió preguntarle a alguien su nombre, claro se lo abría preguntado a cualquiera de no ser por el hecho de que nadie me hablaba por algún extraño motivo) también estaban los otros dos chicos que lo acompañan siempre, hacia días que no lo veía desde aquella vez que nuestras miradas se volvieron a juntar, justo en mi primer día de clases... Miro a Jong de reojo…Y me pregunto por que JongHyun los mira tan... Divertido?

— Ohh así que ya terminaste de alejar a todos de él y quieres que yo también lo haga... Pues fijare que no, ahora Minho está conmigo — Dijo JongHyun al tiempo que me tomaba de brazo y me acercaba más a él… la mirada de los tres chicos paso de ser seria a ser... de Enojo? ¿Pero por que? ¿Que está pasando?
De un momento a otro JongHyun me tomo de la mano (como si de su novia se tratara) y me llevo lejos de ellos...

— JongHyun ¿Que pasa? — por fin pude decir antes de que escuchara pasos detrás de nosotros... Salimos casi corriendo del centro comercial, caminamos hacia el parque que había bajando la calle... Y una vez que estábamos ahí  Jong tomo mi rostro entre sus manos y dijo

— Minho... ¿por que eres tan despistado?, bueno ese es uno de tus encantos…*sonrisa*—

— ¿Que?... Pero de que hablas? ¿Encantos?, pero si yo ni siquiera entiendo lo que paso hace un momento— dije al tiempo que me quitaba sus manos de mi rostro, estaba confundido

— *suspiro* bien que quieres saber? —

— primero ¿quiénes eran esos chicos?—

— el chico que estaba en medio se llama Lee Taemin y los dos que siempre lo acompañan son Jong y Key, los tres son los más populares de la escuela… atraen a chicos y chicas... —
— y eso que tiene que ver conmigo?—

— pues el chico que conociste en la carretera es Taemin y al parecer... el… te quiere... — De pronto una sonrisa estúpida se dibujo en mi rostro, no me lo podía creer...

— Entonces… ¿por que me alejaste de él?, Y ¿por que dijiste que yo estaba contigo? Si sabes que Yo le gusto, así como el me gusta ami... Yo… — quise darme la vuelta pero Jong me detuvo y me agarro mi rostro con sus dos manos.

— jajaja Minho tranquilo… Todo fue para darle Celos... Lo hice por que el idiota de Taemin Cree que te vas a quedar esperando por él, piensa que nadie más puede llamar tu atención a parte de él…es para que vea que si no se da prisa alguien más puede... Robarte… *sonrisa* — estoy seguro que mi cara se puso más roja que un tomate, me solté de su agarre e intente cubrir mi sonrisa con una de mis manos, a lo que respondió.

— Que lindo eres...— Yo me quede sin palabras como puede ser alguien tan directo?... ninguno de los dos dijo nada después de eso… pasaron un par de minutos, yo estaba a punto de hablar cuando de pronto sentí como alguien jalaba mi brazo… Al levantar la mirada pude ver que…  Era Taemin…

— ¡Escucha bien JongHyun Este chico es MIO!… ¡Yo lo vi primero!… —dijo Taemin serio, yo al oír esto me quede en shock no supe cómo reaccionar ni siquiera intente soltarme del agarre, en cambio Jonghyun solo rio y dijo

—Bien Taemin, te lo dejo por esta vez— se dio la vuelta y se fue… Taemin soltó el agarre de mi brazo bajo su mano y agarro la mía entrelazando sus dedos con los míos, y así agarrados de las manos comenzamos a caminar ninguno de los dos hablaba, el silencio era incomodo y mucho…

Caminamos un rato hasta que llegamos de nuevo a la entrada de la escuela, la cual ahora se encontraba completamente sola, soltamos nuestras manos el silencio seguía sin romperse… Entonces no pude mas… tenía que romper el silencio…  

—Yo, yo quiero decirte que… — no pude terminar por que fui interrumpido por los labios de Taemin… sus labios eran tan suaves y tan dulces, correspondí poco a poco su beso el cual se fue tornando más profundo, sus manos se enredaron alrededor de mi cuello y mis manos se posaron en su cintura atrayéndolo más a mi… estuvimos así por un momento hasta que tuvimos que separarnos por la falta de aire… nuestras respiraciones chocaban incitándonos a un segundo beso… Mi corazón estaba saltando, me sentía tan feliz…  De pronto y sin previo aviso Taemin se separo de nuestro agarre y se alejo diciendo un simple…

—Adiós…— Me quede quieto en mi lugar sin saber cómo reaccionar ante tal ¿Rechazo?        , no pero si él me beso, entonces por que se fue así sin decir nada mas?? Soy un estúpido… ¿cómo es que me deje besar así de fácil?... Regrese a mi casa desganado entre a mi habitación y no Salí hasta el día siguiente…

Cuando llegue a la escuela al día siguiente me encontré con Taemin, sus amigos y su grupo de seguidoras… Taemin al verme hizo una mueca de Molestia…? y se volteo a mirar a otra parte (como en nuestro primer reencuentro), pero… ¿por qué?, ¿que hice mal? Las cosas iban tan bien ¿Qué paso ahora?, no se supone que le gusto? El mismo le dijo a JongHyun que YO le pertenecía... Tenía tantas preguntas en mi cabeza que apenas y me di cuenta cuando una chica se me acerco de la nada (Interrumpiendo mi andar) y dijo
—Yo… Ah…Toma, acéptala por favor… — Dijo mientras extendía sus manos tendiéndome una carta, yo sonreí y tome tímidamente su carta diciendo

—Ohh, gracias la leeré después… adiós…— me aleje y entre a la escuela rápidamente… al llegar a mi salón vi que no había llegado el profesor así que entre me senté observando la carta que aquella chica me había dado.


“Para: Minho oppa”
“De: Park Haneul”

La abrí… dentro había una carta doblada cuidadosamente, de tonalidad violeta y con un aroma dulce como de rosas… la desdoble y leí…

Querido Minho:

Waa no se cómo decírtelo en pocas palabras y soy demasiado tímida para decirte lo que siento en persona por eso te escribo esta carta, que espero y leas por que me tomo tiempo escribirla…
Choi Minho me gustas y mucho, me gustas desde el momento en que te vi entrar por la puerta principal, desde entonces me gustas… recuerdo cuando vi por primera vez tu sonrisa, tan blanca y radiante que creí estar viendo a un ángel… No soy buena expresando mis sentimientos abiertamente, pero aquí en este pequeño pedazo de papel te dejo parte de mis sentimientos… que espero y lleguen a ti, quiero conocer más de ti y ver cada una de tus expresiones, quiero ver siempre una sonrisa en tu rostro y que sepas que esto que siento por ti es de verdad, por que tu… eres a quien más quiero.

PD: no te había dado esta carta por miedo a que Taemin se enojara conmigo, pero ahora no me importa por que TE QUIERO. <3        
                                                                                                Att y con amor: Park Haneul.

  


Nunca me había sentido tan emocionado, por que de hecho nunca nadie me había declarado sus sentimientos a través de una carta, pero por otro lado me sentía confundido ¿Cómo estaba eso de “por miedo a que Taemin se enojara conmigo”? 

¿Que tenía que ver Taemin en todo esto?... La repentina llegada del maestro de literatura me saco de mis pensamientos, guarde la carta y “trate de prestar atención a la clase”, No hable con JongHyun… me pase todo el día pensando en la carta de la chica llamada Haneul, en lo que decía sobre Taemin y en la respuesta que le daría…

—Maldición tengo tantas cosas en que pensar…— dije en voz alta mientras pasaba por un pasillo solitario…de la nada sentí un tirón en el brazo, y enseguida un cuerpo que me aprisionaba contra la pared, levante mi mirada para ver a mi atacante quien era…Taemin?  De pronto y sin previo aviso Taemin aprisiono mi boca con la suya, el beso se sentía diferente era como si estuviera desesperado, no podía resistirme a él o más bien no quiero, el beso se vuelve más profundo pero justo cuando estoy a punto de adentrar mi lengua en su cavidad, Taemin se aparta cortando el beso de la nada.
—No olvides, que tu… eres mio, Choi Minho…— dice con la respiración agitada por la falta de aire, se aleja de mi y se va… y yo de nuevo aquí como idiota sin saber que es lo que acaba de suceder… parece como si estuviera jugando conmigo (comienzo a creer que JongHyun me mintió diciéndome que yo le gustaba a Taemin solo para hacerme sentir mejor)primero es frió conmigo e incluso me ignora y después dice que soy suyo y me besa, luego vuelve a ser frió y después el mismo día me vuelve a besar… y yo que me dejo…

Bien Taemin, Si este es tu juego… juguemos…
Juguemos a Frió o Caliente...

Te demostrare que yo también puedo ser frió.






NOTAS: Park Haneul es un *Personaje totalmente inventado por mi * Tranquilas no se alteren no es ninguna Unnie jeje ... J  






Entradas populares