Love Me Forever * Ficha & Prólogo.



Yo Mixy-yunjae <-(mi nick). Ahora soy MichyMixy.
Pareja: YooSu
Género: Yaoi (obvio jeje)Universo Alterno, drama, fantasía, romance, Lemon *¬*
Para leerlo --> 
Advertencias: Violencia ligera, malas palabras, insinuación de YunJae y ChangMinho


Sinopsis:
*Narrado por  Yoochun y Junsu*

Sentir Amor por alguien...¿que es eso? ¿yo enamorado? imposible solo uso a este chico para liberarme de este estúpido hechizo... Eso espero no quiero cometer el error de enamorarme de el pelirrojo es alguien en quien nunca podría fijarme de una forma "romantica" ya que es el típico niño lindo... NO, debe ser mi imaginacion... esto que siento por el pelirrojo no es amor... 


>>Avance<<

Estoy algo cansado mi cuerpo se siente extraño no me acabo de acostumbrar a mi nuevo aspecto, el chico pelirrojo dice que soy muy lindo y suave. Lo dice porque cree que se ha encontrado a un lindo gatito... Como es que mi vida dio este giro tan inesperado?...se la respuesta a esa pregunta, pero aun me resulta difícil creerla. me ocurrió por entrar en aquella tienda de nombre raro, con aquella mujer, ella y sus estúpidos "conjuros mágicos"... me había dicho como volver a la normalidad pero el método era…absurdo, es decir es completamente imposible que un humano se pueda Enamorar de forma "romántica" de un animal ... La sola idea suena ilógica... Aunque eso mismo pensaba y decía yo de la magia...y eme aquí convertido en una bola de pelos.


+ + +

El estilo de mis chicos  *YooSu* en este fic  XD


*Prologo*




*Encuentro

Estoy algo cansado mi cuerpo se siente extraño, no me acabo de acostumbrar a mi "nuevo aspecto", el chico pelirrojo dice que soy muy lindo y suave. Claro, lo dice porque cree que se ha encontrado a un lindo gatito, común y corriente... Pero no es así, ¿Como es que mi vida dio este giro tan inesperado?... se la respuesta a esa pregunta, pero, aun me resulta difícil creerla. Esto me ocurrió por entrar en aquella tienda de nombre raro, con aquella mujer, ella y sus estúpidos "conjuros mágicos"... me dijo como volver a la normalidad pero, el método es tan absurdo, es decir, es completamente imposible que un humano se Enamore de forma "romántica" de un animal... La sola idea suena ilógica... Aunque eso mismo pensaba y decía yo de la magia... y eme aquí, convertido en una bola de pelos.



~ Flash Back ~

Hoy es Un día normal como todos a excepción de un detalle, justo hoy inician mis vacaciones de verano en la universidad; ya tengo todo planeado en estas vacaciones, saldré con varias chicas las cuales me han propuesto salir desde la semana pasada, todo parece estar saliendo conforme a mi plan de tener un verano ocupado... Justo ahora mismo, estoy con mis Hyungs de paseo por las tiendas de la ciudad... Mis Hyungs y mejores amigos, son Jaejoong y su novio Yunho... nunca se me ha hecho raro verlos juntos como pareja ya que de hecho, yo también he salido con uno que otro chico... pero, ninguno es tan lindo como para atraer y mantener mi atención por mucho tiempo…

— Hey, Yoochun—

—¡Chun!... ¡¿Me escuchas?!... 

—Oh perdón Jae Hyung, ¿Que decías? 

—Aish... Deberías tener más respeto con tu Hyung, mira que ignorarme así, te puede salir caro... 

—Perdón Hyung estaba pensando en las citas que tendré este verano con esas lindas chicas

—Aish... Chun, tu siempre pensando en citas, ¿no te cansas de salir con tantas personas?— dijo en tono molesto.

—Jajaja, pero es solo por diversión Jae, con ninguna de mis citas voy enserio, y lo sabes... además, ninguna persona que conozco, me atrae tanto como para caer enamorado — Jae no dijo nada más, ante mi comentario. 
Caminamos unos cuantos pasos más cuando de pronto…

—Jaeboo, Chun miren*sonrisa*— dijo Yunho señalando una tienda de fachada llamativa con el nombre en grande de "The Magic House" y un letrero que decía “lectura de mano”.

—woo se ve interesante Yunnie... Chun ¿Entramos?— Jae volteo a verme, parecía emocionado.

— ¿Que tiene de interesante la magia? Ni siquiera existe solo son trucos— dije algo fastidiado.

—Aish… que aguafiestas eres Yoochun, solo por esta vez trata de creer, actúas siempre como un adulto aburrido— frunció el ceño frustrado.

—Sii Chun, solo esta vez… además dicen que es bueno que te lean la mano y hasta pueden ayudarte en tu vida amorosa— al decir esto último, Yunho me guiño un ojo para enfatizar sus palabras... Esto es increíble, el YunJae se estaba poniendo de acuerdo solo para convencerme de entrar a la dichosa tienda, estaba dispuesto a irme pero, antes de que pudiera siquiera hacer algo, el YunJae me tenía ya dentro del lugar ese. 
Suspire resignado... "Después de todo no creo que nos tardemos mucho, además mi verano no será afectado solo por entrar a esta tienda" 
Eso pensé... que equivocado estaba...

El YunJae entro a una pequeña habitación con una mujer pelirroja dizque para leer su futuro y darles consejos... Yo entre a otro cuarto con una mujer rubia dizque para "ver mi futuro en el amor"... Al entrar, pude notar que en el cuarto había un espejo cuerpo completo en la pared derecha al lado de la puerta, me pareció algo extraño ver un espejo ahí pero no le tome tanta importancia. La mujer comenzó por preguntarme que signo zodiacal era, a lo cual conteste desganado haciendo una sonrisa forzada a la vez que tomaba asiento frente a una mesa pequeña situada entre ella y yo…

—Géminis—

—*sonrisa* parece que eres alguien muy coqueto, con eso te ha de servir para seducir a muchas chicas y chicos ¿verdad?—

—sí, no sabe cuántas chicas y chicos han caído ante mí… ¡Ja, ¿que chiste hay en decirme algo que yo ya se?!—Ella me miro de abajo hacia arriba, pareció notar algo que yo ignore.

—Parece que no crees en la magia, ni en mí — Alzo una ceja.

—Pues para serte sincero, no… no me puedo creer nada de lo que puedas decir o hacer, para mí la magia no existe y por ahora lo único que me importa es no llegar tarde a mi cita de hoy en la noche, soy alguien ocupado, ¿sabes?, así que…— comencé a levantarme de la silla donde estaba sentado dispuesto a irme pero de pronto… sentí como ella me jalaba fuertemente del brazo obligándome a voltearme y verla cara a cara ¿Cómo había llegado tan rápido hasta mi?, comenzó a decir unas palabras incomprensibles… 

De inmediato me sentí mareado y sin fuerzas no podía zafarme del agarre… una vez que termino aquellas oraciones extrañas me vi envuelto en una nube azulosa… y finalmente una luz blanca me cegó asiéndome perder el conocimiento…
Me desperté en el mismo cuarto pero algo era diferente de pronto, todo se había vuelto más grande intente levantarme y de inmediato sentí que algo no era normal en mi… me moví para dirigirme al espejo de cuerpo completo que vi al entrar… sin duda hasta el caminar se sentía raro como si mis manos tocaran el suelo… entonces me encontré con una figura felina de color blanco con las orejas, patas y cola de color  chocolate… no pude evitar sentirme confundido… 
¿Quién era ese animalito del espejo? y ¿Donde estaba YO?…


Yoochun de gatito 


Intente hablar, y al hacerlo el gatito del espejo maulló… ¿Qué estaba pasando?... no me digan que… yo…

—Ohh ya despertaste— oí la voz de esa mujer, trate de hablar pero de nuevo salió un maullido en vez de palabras.

—Así que ya te diste cuenta de tu aspecto, *sonrisa* te he convertido en un gatito muy lindo, hasta cambie el color de tus ojos… Yo soy la única que puede entender tus maullidos, si no mal recuerdo te llamas Park Yoochun, ¿Verdad?... lo sé por que uno de tus lindos amigos te llamo así mientras te obligaban a entrar — enseguida con un ágil movimiento de mano ella hizo aparecer un collar negro con una placa metálica. "Esto no puede ser real" pensé, trataba de convencerme de que esto que estaba pasando no era real...

—Estas muy callado... Mmm, Bueno así será más fácil explicarte todo, veras, yo la aprendiz de bruja Sully te he convertido a ti Park Yoochun en un gato esponjoso y lindo pero, solo de apariencia, ya que te he castigado, hechizándote por ser tan altanero y egoísta, no piensas más que en ti, y tus citas...— dicho esto se acerco a mí, para colocarme aquel collar que había hecho aparecer momentos antes.

—Esta placa lleva tu nombre "Yoochun"— me levanto en brazos y de inmediato me sentí raro todo era tan grande ahora y sus manos contra mi ahora "pelaje" se sentía como un toque frió pero leve. 

Rato después y... Antes de que me diera cuenta, me encontraba en un auto con ella... Yo dentro de una canasta en el asiento del copiloto, con mucha curiosidad a decir verdad, ¿A dónde me lleva?... ni siquiera intente hablar, estaba completamente confundido…


Momentos después detuvo el auto, saliendo de el inmediatamente... abrió mi puerta, tomo la canasta conmigo dentro y después de cerrar la puerta con un ademan de mano, comenzó a caminar...

—Aquí encontraras dueño... Y antes de que hables te explicare...— bajo la canasta al suelo , fue entonces que me di cuenta, de que nos encontrábamos en un parque solitario, debajo de un árbol frondoso.

—Para poder romper el hechizo que te he puesto, tienes que hacer que un humano te ame, ese humano tiene que decir en forma de "DESEO"... "Quisiera que fueras humano...", ese sentimiento de amor tiene que ser de forma ~romántica~ y no de amo-mascota ni de amigos... ¿De acuerdo?...*suspiro* Me gustaría que tu también te enamoraras de él o ella, pero, Eso depende de ti —... ¿Que acababa de decir?... Amarme así como un Gato... ¿Y de una forma Romántica?... Esto no me puede estar pasando.

— Ahh se me olvidaba decirte, ya que soy una aprendiz de bruja mis hechizos tienen algunos efectos... volverás a tu forma humana pero, solo en los días de luna llena, que son alrededor de tres días... así que lo que hagas en ese tiempo es cosa tuya y de una vez te digo que mis hechizo es eterno, amenos que tu lo rompas o yo te lo quite... Pero de mi parte eso no pasara, así que si quieres volver a ser humano enamora a alguien *sonrisa*— ya no "dije" ni hice nada, estaba en Shock, ¿Como que eternos?... 
Con otro ademan rápido de mano hizo aparecer una nota la cual dejo dentro de la canasta debajo de una manta.

—No intentes huir por que lo sabré, si quieres volver a tu "forma original" haz lo que te digo, aquí podrás encontrar “dueño” espero que, él o ella te enseñe que es el verdadero amor… bueno adiós y...  suerte...—  Pff~  desapareció en un abrir y cerrar de ojos, me quede ahí solo, y transformado en un gato, la cosa no podía estar mejor (nótese el sarcasmo); Pase un rato mas así hasta que me tranquilice un poco (o al menos eso trate).

El día no esta yendo como lo tenía planeado, para nada había planeado todas esas citas con aquellas chicas desesperadas por un poco de mi atención, para que después, una loca "con magia" me lo impidiera; ahora no las vería, tenía que hacer algo y rápido... Intente salir de la canasta pero entonces, un sollozo me paralizo en mi lugar, levante mi cabeza sobre el borde de la canastilla para ver de dónde provenía el llanto y entonces... vi a un chico pelirrojo hincado frente a mi, llorando, cubriendo su rostro con las dos manos, “Trate de hablarle... Sin acordarme de mi estado”, él al oír mi maullido, aparto sus manos y levanto su rostro... Fue entonces que pude notarlo, el chico era realmente hermoso, piel nívea, cabello rojizo semi largo y unos hermosos ojos color chocolate los cuales estaban cristalizados y acuosos por el llanto.

—Que lindo gatito… ¿También estas solo? ¿Te han abandonado?— alargo lentamente una mano hacia mi tocando ligeramente mi cabeza, me deje llevar por esa primera caricia, tan delicada y suave... Se acerco aun más alzando y tomándome en sus brazos, en los cuales me acurruque dándome cuenta que estaban realmente cómodos y suaves.

— Debes tener frío— saco una pequeña frazada de la canasta donde antes me encontraba y al hacerlo, salió volando la hoja que aquella mujer había dejado... La agarro y Leyó en voz alta...

“Por favor, Adóptame, quiéreme y Cuida bien de mi."
Att: Yoochun

Estoy seguro que si estuviera en mi forma humana estaría completamente rojo
—Yoochun... Quienes Yoochun? eh— me miro con una de sus manos acaricio mi mentón entonces encontró el collar con la placa con mi nombre grabada en ella.

—Ohh perdón, con que te llamas Yoochun... que lindo eres…con mucho gusto te llevare conmigo, eres la única cosa buena, que me ah pasado hoy...— me cubrió con la manta, para luego depositarme en la canasta, luego agarro la carta llevándosela al bolsillo, acto seguido tomo la canasta conmigo dentro se incorporo y comenzó a caminar... 

Rato después... Llegamos a un departamento grande y bonito, camino hasta una habitación al fondo, del lado izquierdo del lugar, entro en ella dejando la canasta al lado de  una cama...
Luego se metió al que parecía ser el baño, el cual estaba frente a la cama... salió ya con otro cambio de ropa más ligero, lo seguí con la mirada mientras se dirigía al apagador de luz, el me sonrío, me miro; apago la luz, y dijo.

—Eres el gatito más lindo que he visto, ¿sabes? realmente me alegraste el día de hoy *suspiro* Buenas noches Chun— se dirigió a la cama donde se recostó dejándose caer sobre la almohada y con su mirada fija en mi, se abrigo con las sabanas, Cerro sus ojos y se durmió...

Rato después me levante de la canasta para mirar a mis alrededores. Todo parecía limpio y acogedor, dirigí mi mirada gatuna a la mesita de noche al lado de su cama, sobre ella había un reloj, el cual marcaba las 9:10pm... no podía esperar, quería que pronto llegaran los días de luna llena o mejor aun, quería seducirlo ya para volver a la normalidad… así que... me subí a su cama, me recosté a su lado lo más cerca que pude para sentir su calor… y así. fui cayendo poco a poco en un sueño profundo...

~Fin del Flash Back~




Eme aquí convertido una bola de pelos, el chico lindo que me recogió ayer por la noche,  justo ahora me está sirviendo comida en un platito... Atún para ser exacto…

—Toma Chun — dice dejando el platito frente a mí.

Me dispongo a comer, muero de hambre y como se supone que ahora soy su "mascota"… pues, debo de “complacerlo” eso si quiero que me ame, me siento incomodo, comiendo mientras soy observado por él… nunca antes me había incomodado el hecho de ser observado por otros, pero, ahora es diferente, pero… ¿por que con él es diferente?...
Por fin termine de comer, me dirijo a la sala (la cual esta al fondo del lugar), para recostarme sobre el sillón, para así alejarme un poco de esa mirada chocolate que me sigué… de pronto suena el timbre, ¿Quién será?; levanto mi cara y veo como un chico rubio un poco más bajo que el pelirrojo entra, el pelirrojo lo guía a la sala donde estoy yo, y antes de darme cuenta el rubio aquel ya esta abrazando al pelirrojo el cual no se resiste al agarre… el ver esa escena me hace sentir algo molesto, ¿Quién es él para abrazarlo así?... Tan, ¿posesivamente?... ¡Tengo que hacer algo!, “maulló” lo más fuerte que puedo, y por fin veo como los dos se separan y me voltean a ver…

—¡ah!, mira Hyuk, el es Yoochun, mi nueva mascota, me lo encontré ayer en el parque Jun… ¿no es lindo? —

—Sí, pero ahora, lo que me importa más eres tú, ¿estás bien?... — El tal Hyuk dirigió sus manos al rostro del pelirrojo, para así sostener su rostro entre ellas mientras lo mira preocupado ¿Qué está pasando aquí? “pensé”

—Sí, estoy bien sabia que esto podía pasar, no te preocupes—     

—Junsu eres mi mejor amigo, te conozco desde hace mucho tiempo, ami no me puedes engañar… se que estas sufriendo, y todo por culpa de ese bastardo de Changmin, no permitiré que nadie te haga daño otra vez…—

— ¡No lo llames así!, No sabe lo que siento por él ni siquiera se dio cuenta de lo que hizo y así está bien es mejor que no sepa nada, no quiero arruinar su relación — el pelirrojo se soltó del agarre del chico rubio y este ultimo guardo silencio… yo no entendía nada, pero al parecer antes de mi llegada el lindo pelirrojo no la paso muy bien que digamos.

—*suspiro* está bien, sabes que cuentas conmigo para lo que sea, bueno tengo que irme solo vine a ver como estabas *sonrisa* Cuídate mi querido Junsu— el tal Hyuk se acerco a él y lo beso en la mejilla yo estaba más que desconcertado, me sentía… molesto... Pero, ¿por que?...

Hyuk salió del departamento y se fue… El pelirrojo se sentó a mi lado, trato de acariciarme pero, le conteste con un gruñido y me fui a otro mueble para estar lejos, el pareció bastante sorprendido ante tal acto… yo seguía enojado, ¿cómo es posible que se dejara tocar tan fácilmente?... ¿Y cómo es posible que me sintiera molesto por eso?, parecía estar… 
Celoso… 
No, no puede ser eso, no es como si él me importara o me gustara… solo lo uso para quitarme el hechizo, si solo eso “No te confundas Yoochun, solo lo estas usando solo eso”… por otro lado, gracias al tal Hyuk; por fin pude saber Su nombre… Junsu… un lindo nombre para un Lindo chico… 
¿Lindo?, ¿Pero que demonios estoy pensando? parezco una colegiala hablando del chico que le gusta… Aish, espero no estar mucho tiempo aquí… no quiero cometer el error de enamorarme de él, no cuando se supone que lo estoy usando… debo darme prisa en seducirlo… pero ¿cómo le haré
¡¿Si soy un GATO?!…

Maldición esto será más difícil de lo que pensé…


Lista:









Entradas populares