Love Me Forever. Cap 1 & 2






*No puedo vivir sin ti…



Me levanto temprano por la mañana con un sentimiento de felicidad porque hoy es un día especial, no por que hoy inicien las vacaciones de verano en la universidad, sino que justo hoy he decidido declararme, y decirle todo lo que siento por el... 
Decirle a mi Dongsaeng Changmin que me he enamorado de el...
Y que estoy dispuesto a ser solo su amigo si es que no siente lo mismo por mi... 

Después de arreglarme salgo feliz hacia la universidad hoy solo tendríamos una sola clase, Changmin era dos años menor que yo pero aun así teníamos horarios similares...
Después de mi única y última clase, le envíe un mensaje a su celular para citarlo en el jardín delantero de la universidad, quería verlo cuanto antes... 
Verlo y decirle cuanto lo quiero... Pasaron unos 5 minutos los cuales me parecieron horas, entonces... Vi a Changmin acercarse a mi, acompañado de un chico más bajo que el, intente ignorarlo...
Estaba decidido a declararle mis sentimientos y nadie iba a impedírmelo... O bueno al menos eso pensé.

Changmin tengo que decirte algo me apresure a decir en cuanto estuvieron frente a mí. No Podía esperar a decirle, nada podría opacar mi felicidad y emoción... A excepción de...

oh si espera... Mira hyung te presento a mi novio Minho — Changmin presento al chico a su lado con una sonrisa amplia.

Hola mucho gusto, mi nombre es Choi Minho... Y soy... *sonrojo* soy... el novio de Changmin

... Ah sí, mucho gusto, yo soy Kim Junsu... dije al tiempo que escuchaba como mi corazón se hacía trizas al estrechar la mano de aquel chico mientras fingía una sonrisa.

oh bueno y dime Junsu Hyung que ibas a de decirme? agache mi cabeza sentía que en cualquier momento saldrían las lagrimas, la Levante rápido y dije...

—Yo... Yo solo... quería decirte que hoy no puedo acompañaste a casa ya que tengo un compromiso, así que te llame para decírtelo y disculparme contigo  mentí

Oh que mal, bueno ya será para la otra además hoy me voy con Minho

Si... Bueno me tengo que ir ya, tengo una cita-- volví a mentir tenía que salir de ahí lo más rápido posible, ya que si no lo hacía rompería en llanto y soltaría todo...

—Está bien Hyung, que te vaya bien en tu cita... Yo me iré con Minho a casa Así que por mi no te preocupes— el chico a su lado de nombre Minho se sonrojo, a la vez que se encogía de hombros e inclinaba la cabeza en forma de despedida...

Si...adiós dije mientras me daba la vuelta para irme... Caminé de la manera más calmada que pude y una vez que me aleje lo suficiente como para que ya no me pudiera ver nadie... Eche a correr lo más rápido que pude... 

Me detuve en un parque solitario de nombre Jun, me dirigí hacia un árbol situado hasta el fondo para calmarme, pero antes de llegar me desmorone... Caí al suelo de rodillas cubrí mi cara con ambas manos, notando como las lagrimas nublaban mi vista... ya no podía contener por más tiempo mi decepción, había sido rechazado de la manera más sutil y dolorosa... alguien más había entrado en el corazón de Changmin... Y ese alguien no era yo... no podía hacer nada, No podía decirle mis sentimientos eso solo significaría un rechazo directo y no creo que mi corazón lo soporte... El ahora tiene a alguien más y debo aceptarlo no puedo arruinar su relación, haci que me guardare este amor y lo enterrare en lo más profundo de mi corazón... Y Así lo olvidare...
De pronto escucho algo, un... maullido...? Levanto mi rostro quitando mis manos de mi cara... delante de mi había una canasta con un lindo gatito dentro que me miraba con... Preocupación?...
—Que lindo gatito… ¿También estas solo? ¿Te han abandonado?— dije al tiempo que acercaba una de mis manos para acariciarlo, que suave es... Quien lo habrá dejado aquí? Se ve tan solo... Me acerco a un más al pequeño animal tomándolo y acomodándolo entre mis brazos, veo como se acurruca en ellos y sonrió... Que lindo se ve así tan indefenso...

—Debes tener frío— le digo como si me entendiera, luego alargo una de mis manos hacia la canasta y saco una pequeña frazada para taparlo, al hacerlo sale volando una hojita, la agarro con curiosidad y la leo en voz alta...

“Por favor, Adóptame, quiéreme y Cuida bien de mi."

Att: Yoochun...


¿Quien será?...
—Yoochun... ¿Quién es Yoochun? eh— le digo y lo miro como si supiera que sabe de que hablo, por un momento me siento tonto por estar hablando con un gato, acerco mi mano derecha a él y acaricio su mentón entonces noto que su pelaje cubre un collar negro con una placa que tiene grabado el nombre de "Yoochun".

—Ohh perdón, con que te llamas Yoochun... que lindo eres…con mucho gusto te llevare conmigo, eres la única cosa buena que me ah pasado hoy...— Le sigo hablando, ya no me importa si parezco un tonto o un loco que habla con su gato, (por que si mi gato, ya que ahora es Mio) termino de cubrirlo con la manita luego lo deposito en la canasta, agarro la carta la guardo en mi bolsillo y acto seguido tomo la canasta con el pequeño Yoochun dentro, me incorporo y comienzo a caminar... 
Rato después llegamos a mi departamento que es grande y muy bonito, camino hasta mi habitación que esta al fondo del lado izquierdo del lugar, entro y dejo la canasta al lado de mi cama, me dirijo al baño del cuarto el cual está frente a mi cama... Entro con mi pijama en mano y me cambio dentro... Me cambie dentro del baño por dos cosas, una quería ir al baño, y dos quería lavarme la cara y dientes... Al salir me dirigí al apagador de luz voltee a ver a Yoochun quien me miraba expectante, le sonreí de manera dulce apague la luz y dije.

—Eres el gatito más lindo que he visto sabes? realmente me alegraste el día de hoy *suspiro* Buenas noches Chun— me dirigí a mi cama me recosté y con mi mirada fija en el me quede completamente dormido...

A la mañana siguiente cuando me desperté me encontré a Yoochun a mi lado dormido hecho bolita, parecía un pompón suave y peludo de esos que usan las porristas... Rato después se despertó y le serví su "desayuno" en un platito blanco... No tengo comida de gato así que le serví atún...
—Toma Chun — digo mientras dejo el platito frente a él.

Lo veo mientras come, cuando estoy con esta bolita de pelos el dolor en mi pecho disminuye, e incluso me siento feliz... Cuando termina de comer se va a la sala para recostares en un sillón... De pronto suena el timbre, me levanto de mi asiento para ir a la puerta, al abriría me encuentro a HyukJae, lo guío a la sala donde esta Chun... me sigue sin decir nada pero de pronto justo antes de llegar a la sala me jala del brazo y me abraza... Los brazos de Hyuk son cálidos de alguna forma me siento más calmado... "Míiauuu" escucho como Chun maúlla fuerte tal vez para llamar la atención... Nos separamos y volteamos a ver al lindo gatito que está en el sillón...

—ah, mira Hyuk el es Yoochun mi nueva mascota, me lo encontré ayer en el parque Jun… ¿no es lindo? — digo para distraer a Hyuk del motivo por el cual está aquí...

—sí, pero ahora, lo que me importa más eres tú, ¿estás bien?... — Hyuk dirigió sus manos a mi rostro para así sostenerlo entre ellas, sabía perfectamente a que se refería... Y de hecho Yo mismo le había dicho sobre mi plan para declararle mi amor a Changmin, y que si no le hablaba el mismo día del plan significaba que había sido rechazado...

—Sí, estoy bien sabia que esto podía pasar, no te preocupes— respondí un tanto desganado confirmándole mi fracaso, en definitiva... Pero intentando sonar feliz...

—Junsu eres mi mejor amigo, te conozco desde hace mucho tiempo, a mi no me puedes engañar… se que estas sufriendo por culpa de ese bastardo de Changmin, no permitiré que nadie te haga daño otra vez…— dijo de forma determinante y decidida

— ¡No lo llames así!, No sabe lo que siento por él ni siquiera se dio cuenta de lo que hizo y así está bien es mejor que no sepa nada, no quiero arruinar su relación — me solté de su agarre, no podía dejar que me tomara por alguien débil

—*suspiro* está bien, sabes que cuentas conmigo para lo que sea, bueno tengo que irme solo vine a ver como estabas *sonrisa*Cuídate mi querido Junsu—Hyuk se acerco a mí para luego besar mi mejilla, en forma de despedida.

Hyuk se dirigió hacia la salida, y sin necesidad de escoltarlo a la puerta salió del departamento y se fue… me senté al lado de Chun necesitaba acariciar su suave pelaje para así pensar en otra cosa y des estresarme pero él respondió con un gruñido y acto seguido se levanto y se fue a otro mueble ¿pero que paso? ¿Por que de repente está enojado conmigo?... me quede desconcertado ¿Qué lo habrá hecho enojar?, es decir yo no he hecho nada malo y hasta hace un rato le di comida, me pregunto ¿Qué pasara por la mente de mi pequeña mascota?…
Me levante del sillón, dándome cuenta de que me había quedado pensando en Yoochun… me dirigí a mi habitación y me di un buen baño… hoy era sábado pero tenía que ir de compras, Sali de la ducha en menos de lo que espere, me cambie y Salí sin despedirme de Yoochun ya que de seguro seguiría enojado conmigo, porque?, no se… pero estaba enojado… después de caminar mucho llegue al súper, comencé a agarrar comida y demás cosas para mi uso o consumo, y una vez que termine con eso me dirigí a la sección de mascotas para así comprarle a Chun su comida, al llegar al pasillo, tome una bolsa de comida para gato y me fui… cuando llegue a casa Chun me esperaba en la entrada con una linda carita.


La carita de Yoochun :P 


lo agarre entre mis brazos, lo cargue y lleve hasta mi cuarto, lo deje sobre mi cama y prendí la televisión recorrí los canales en  busca de una película o programa, entonces  encontré la película de “You are my pet”  iba empezando,  así que me deje caer sobre mi cama y comencé a verla, la trama me resulto un tanto familiar… trataba de una mujer que dejaba quedarse a un chico en su casa con la condición de que este fuera su “mascota”… hasta le ponía nombre, collar y toda la cosa, incluso  lo trataba como a una mascota… el muchacho se enamora de ella… y bueno no diré el final porque sinceramente no lo recuerdo… Me resulto familiar por el asunto de la mascota… es decir yo me encontré a Yoochun y lo acogí en mi casa, además de que comienzo a quererlo y eso que apenas lo encontré ayer… la única diferencia entre la película y mi encuentro con Yoochun es que yoochun, si es un lindo animalito y no un Chico humano, aunque debo admitir en que esa idea no me desagrada.
El resto del fin de semana me la pase en casa con Mi lindo Chun… Los días fueron pasando y así pasaron 2 semanas, Yoochun fue convirtiéndose en algo más que una simple mascota, lo trataba más como a un amigo al que le podía contar todo, y aunque él no me respondiera ni supiera de qué hablaba sabía que él estaba ahí para mí…
Aun faltaba mucho para que el verano terminara, así que para superar todo lo sucedido con Changmin, comencé a salir más a fiestas y compromisos en los cuales siempre estaba Hyuk acompañándome… así fue durante unos días hasta que uno de esos días… pasó algo horrible… Un día al llegar a casa de madrugada de una fiesta, me di cuenta de que Yoochun no estaba por ningún lado, al principio pensé que se había ocultado en algún lado, pero al día siguiente cuando lo busque no lo encontré por ningún lado… me preocupe Yoochun era la una cosa que me mantenía feliz y estable ¿cómo era posible que de la noche a la mañana desapareciera? No tenía que encontrarlo, me cambie de ropa y Salí en su búsqueda… Desesperado comencé a preguntar a toda la gente que pasaba si no había visto a un lindo gatito birmano a la vez que les mostraba una foto que le había tomado días antes, pero nada, nadie sabía nada y nadie había visto nada… pase toda la mañana buscándolo… Nada… ¿Yoochun donde estas?... pasaron dos días, y nada… nadie había visto a mi gatito Yoochun ¿Cómo era posible que nadie supiera? si tenía collar, incluso puse letreros de se busca pero nada… el tercer día me quede en casa por si volvía… nada… de un momento a otro la desesperación me gano y el llanto se hizo presente… me quede dormido mientras lloraba, me sentía triste y solo…
A la mañana siguiente cuando me desperté…me encontré con una sorpresa, Yoochun había regresado, ahí estaba dormido a mi lado como siempre… la felicidad me invadió y volví a llorar pero esta vez de alegría, en cuanto lo vi lo abrace emocionado estaba tan feliz de tener su suave y brillante pelaje tan cerca otra vez… sin duda el pequeño Yoochun ya se había convertido en lo más importante para mi… incluso siento que sin él no puedo vivir, lo quiero demasiado como para estar lejos de él…

—Chunnie te extrañe mucho…— le dije sin importarme si me entendía o no… por que la verdad es que… lo quiero, y mucho…




§#§#§#§§#§#§#§#§#§#§#§.YooSu.§#§#§#§#§#§#§#§§#§#§#§


~Narra Yoochun ~

Hace unos días Junsu salió de fiesta, con ese tal Hyuk, (nótese mi molestia)…ese día por la noche hubo luna llena… y para mi suerte el cambio fue cuando Junsu no estaba, una vez que volví a ser humano Salí del departamento de Junsu con algo de su ropa puesta, después de todo tenía que aprovechar el tiempo que durara esto, además dudo que note que falta ropa suya o que me extrañe mucho, es decir soy solo un gato… o al menos eso pensé.

Durante esos tres días me la pase de fiesta en fiesta con mis Hyungs el YunJae, ellos me reprendieron, preguntándome primero ¿por que rayos me había ido de aquella tienda sin decirles nada?, dijeron que el día que entramos en aquella tienda yo me desaparecí, y que la mujer que me atendió les dijo que yo me había ido… yo solo les pedí disculpas “asumiendo que lo que les había dicho aquella mujer era verdad”…yo no podía decirles lo que realmente había pasado, sentía que si se los decía me creerían loco… además me sentía bien estando con el pelirrojo…
De camino al departamento del pelirrojo al cuarto día (en la madrugada alrededor de las 3:30 am) encontré carteles de “Se Busca” donde había una imagen de un gatito parecido a mí de nombre… Yoochun…? me apresure a llegar a su departamento, seguía en mi forma de humano pero no me importaba… Abrí la puerta y rápidamente entre y la volví a cerrar tras de mí (creo que no lo había mencionado pero antes de irme me lleve la otra copia de llaves que tenía el pelirrojo, para así poder entrar en un futuro como ahora) me dirigí rápidamente hacia su habitación en donde solemos dormir los dos juntos… cuando entre, encontré a junsu en su cama dormido con una hoja donde había una foto mía, de gato que decía en grande “Se Busca” igual a los que había visto en las calles… ver eso me emociono y enterneció, eso quería decir que me había estado buscando… de mi bolsillo saque el collar de Mi nombre y me lo puse, luego me desvestí y puse su ropa en el cesto de ropa sucia… me quede completamente desnudo, y de alguna manera me sentía… como un pervertido irrumpiendo en el cuarto de una chica pero en vez de chica era un chico, y uno muy lindo a decir verdad, nunca en vida había visto a un chico tan lindo y hermoso como el que me había recogido, donde se habría estado ocultando todo este tiempo?... me subí a la cama y sin más me acosté a su lado y me dormí… 
A la mañana siguiente me encontré con mi forma de gato (Al parecer había terminado el efecto de luna llena)… Junsu al verme se puso realmente feliz incluso lloro… me abrazo y acaricio con una emoción que hasta a mi me contagio… 

Entonces me dijo…
—Chunnie te extrañe mucho…— ¿cómo me dijo?  “Chunnie”… Woo hasta me puso un nombre de cariño, suena incluso mejor que Chun…   

Ahora que lo pienso, eso de enamorarlo no va a ser tan difícil como yo creí…







Nota de la Autora: Les recomiendo la película de -You are my pet- es una película muy linda la ame… esta en YouTube completa… para quienes les interese les dejo Link.






"Publicado 14/5/13 - 21:12"

2. ¿Por qué siempre termino herido?




*Narra Junsu*


No sé qué me pasa, siempre estoy pensando en el...
Últimamente la única cosa que tengo en mente es a Chun, ya no puedo salir a ningún lado tranquilo… 
Tengo miedo, miedo a que si salgo Yoochun salga de casa y ya no regrese nunca más, se que suena tonto pero es que tengo tanto miedo de perderlo y volver a sentirme solo, que comienzo a ser paranoico… ya ni siquiera intento abrir las ventadas más de 5 centímetros, e incluso de vez en cuando le pido a HyukJae que se quede a cuidar a Chun mientras yo hago las compras domesticas, al principio lo hizo gustoso pero después de la segunda vez, comenzó a molestarse, estaba molesto de que Yoochun no se dejara agarrar por el...

Hyuk dice que está preocupado por mí... 
Dice que estoy obsesionado con Chun, y que debo salir de una buena vez, por que si no salgo terminare loco, pero eso a mí eso no me importa, yo quiero a Yoochun como si fuera un buen amigo/mascota y no pienso dejarlo ir por ningún motivo, ya que con solo estar con el me olvido de los problemas, es el único que puede hacerme superar los malos ratos...

Ya han pasado unos cuantos días desde lo sucedido y aun así no logro tener confianza siento que en cualquier momento algo o alguien vendrá y me quitara a Chun... 

Hyuk quiere que vuelva a ser el mismo Junsu alegre y lindo que siempre estaba sonriendo y saliendo de fiesta en fiesta con el... y para lograrlo (según él) me saca cada viernes a la fuerza de mi departamento argumentando que tengo que salir a divertirme, e incluso me ha puesto en un trabajo de medio tiempo al cual por supuesto renuncie de inmediato (Además no es como si necesitara uno, después de todo tengo buenos ahorros y mis padres me ayudan con algo de dinero cada mes) por ningún motivo pienso apartarme de Yoochun, nunca más… no quiero separarme de la única cosa que me hace feliz...


Es sábado por la noche, estamos ya a mediados de julio (aun falta para que terminen las vacaciones de verano) son las 2:30 de la madrugada *suena el timbre* ¿Quién podrá ser?... me dirijo algo adormilado hacia la puerta (después de todo me ha despertado, y si viene a despertarme lo mas seguro es que sea algo importante) abro la puerta y me encuentro con la mayor sorpresa de mi vida… es Changmin ¿Qué estará haciendo aqui?... noto de inmediato que no está en sus cinco sentidos, ya que viene tambaleándose y… llorando?

—Changmin… que paso contigo? Mira como vienes… ¿Estas ebrio?... — Le digo en tono preocupado, mientras lo paso a la sala y cierro la puerta…

—Hyun… —dice en cuanto me acerco a el y de pronto se lanza a mis brazos como buscando consuelo, me abraza fuertemente… yo no digo nada, solo me dejo hacer…

—Hyun… Te quiero…— me dice con un susurro en el oído lo cual provoca una leve descarga eléctrica en mi haciéndome sonrojar...¿cómo es que esto me pasa solo a mi?... y justo cuando comenzaba a olvidarme de él… trato de mantener la cordura no debo caer en las habladurías de un ebrio…

—…Pero, Min… que paso con Minho ?!— digo tratando de no oírme nervioso

—El ya no me importa, el no me toma en cuenta, no es como tu Hyung, tu siempre estás ahí para mi... ahora te quiero a ti Junsu... — al decir esto último Min se recarga mas en mi, haciéndome perder el equilibrio... Caigo al suelo con min encima de mí…


Waa Ottoke*... Changmin esta tan cerca de mí... que comienzo a tener de nuevo esos sentimientos hacia él, esos que nunca le pude confesar...
Changmin comienza a acercarse poco a poco a mi boca, puedo sentir su respiración sobre mi, huele un poco a alcohol pero no me importa después de todo creo que Changmin aun me gusta... estábamos a punto de besarnos... cuando de pronto…

Se abre la puerta de mi departamento de golpe, Hyuk entra casi corriendo y de un jalón aleja ha Min de mi, Changmin se incorpora y acto seguido se recarga en la pared más cercana, de alguna forma el ver de nuevo a Min tan alejado de mi me hice sentir...decepcionado… me levanto del suelo lentamente, Mientras tanto, veo como Detrás de Hyuk viene otro chico al cual no reconozco y junto a él viene un Minho muy preocupado...?
— Changmin, amor perdoname no fue mi intención hacerte a un lado…— dice Minho al tiempo que se lanza hacia Min para abrazarlo... Changmin no se resiste y casi de inmediato corresponde al abrazo... De pronto min corta el abrazo agarra a Minho de la nuca y... lo besa con pasión... Minho corresponde de inmediato...

Yo no puedo evitar apartar mi mirada, mi corazón se ha destrozado de nuevo y como siempre Min ni se da cuenta, Por que siempre termino herido?...
HyukJae me mira preocupado, al parecer a notado mi incomodidad... Entonces se voltea y dice...

ya... Hey enamorados, mejor ya vallanse de aquí si ya se reconciliaron, están en el departamento de Su... Tengan algo de vergüenza — Minho y Chanmin se acercan a mí y Dicen al unísono

— Hyung Mianhe, por las molestias — Yo ni si quiera me atrevo a mirarlos, pero aun así saco fuerzas de algún lado y levanto la mirada para verlos.

— No, no se preocupen... Que bueno que ya todo está bien entre ustedes — les respondo tratando de forzar una sonrisa que al parecer me ha salido muy natural ya que los dos se van muy complacidos y felices de mi departamento... Quien soy yo para interponerme entre ellos?...

Hyuk se acerca a mi y me entrega la copia de las llaves de mi departamento (que le di hace unas semanas para que pudiera entrar con libertad y asi cuidar cómodamente a Chun en mi ausencia)
Me mira como dolido se que trata de disculparse por entrar a mi departamento e interrumpir mi mejor oportunidad, pero al parecer no le salen las palabras... Lo acompaño a el y a su acompañante a la salida, nadie habla solo se escuchan nuestros pasos en el piso... Al llegar a la puerta, la abro y de pronto...

—Junsu ... Yo... Perdón por todo esto es que... — trata de decir Hyuk...

— No te disculpes... No es tu culpa — lo interrumpo abruptamente...

—Hyukkie ya vamonos hay que dejarlo tranquilo— dice el chico que lo acompaña al tiempo que jala del brazo de Hyuk e intenta sacarlo de mi Departamento

— No Donghae, necesito explicarle a Su, que...— Hyuk parece algo preocupado... Y yo siento que en cualquier momento llorare — Adiós Hyuk, adiós Donghae— dije repitiendo el nombre por el cual Hyuk había llamado a aquel chico que lo acompañaba...

—*suspiro* Adios Junsu, cuidate— dice Hyuk resignado, al tiempo que poco a poco se deja llevar por aquel chico "Donghae" , veo como se alejan y suben al acensor, cuando por fin se van... Cierro la puerta de nuevo con llave y me dirijo a mi habitación donde me encuentro a Yoochun en la entrada... Parecía como si me estuviera esperando... Su pequeña mirada parece una mezcla entre tristeza y enojo... "Debe ser mi imaginación" pienso al tiempo que lo agarro y alzo entre mis brazos... Entro a mi cuarto el cual esta iluminado tenuemente por la luz de que proviene de calle, que se cuela por alguna parte de mis cortinas...

Me acuesto en la cama con Chun aun entre mis brazos, siento como sus uñas se van encajando en mi playera... Con cuidado aparto sus uñas de mi pijama y Lo acuesto a mi lado, me acomodo y me volteo de lado para poder mirarlo o por lo menos intentarlo... lo miro, y con una de mis manos comienzo a acariciar su cabeza, El pequeño Yoochun mira expectante o al menos eso me parece entre la oscuridad...


Mis lágrimas comienzan a salir lentamente, me siento devastado, acabo de ser rechazado por segunda vez y por la misma persona... Y lo que es aun peor es que esa persona ni siquiera está enterada de mis sentimientos... Soy patético

—Sabes Chun... Me siento tan tonto por creer que tenía una oportunidad con Min... *suspiro* Hay Yoochun, si tan solo fueras humano, entenderías lo que te estoy diciendo, y sabrías lo mucho que significas para mi... Yo realmente... Quisiera decirte lo mucho que Te quiero… y por eso... Quisiera que fueras humano...— le dije a Chun en voz baja para que solo el me pudiera escucharme no me importaba si me entendía o no, lo único que necesito ahora es tener a alguien que me quiera a mi lado...

Me pregunto si los deseos se cumplen... después de eso me quede completa y profundamente dormido...

Esa noche soñé algo extraño... Soñé que se cumplía mi deseo... Y que Yoochun se hacía Humano...?


Y en el sueño Chunnie estaba Enamorado de mi...?



Siguiente


Entradas populares