Con Una Mirada Tuya. Cap 5 y 6




5. Amor o celos...







~Narra Minho~

No estoy seguro si este plan vaya a funcionar, pero aun así lo hare…
Taemin quería jugar conmigo a Frio o Caliente ¿No?, pues si eso quiere, entonces no me queda más que seguir su juego y ganar… Le demostrare que yo también puedo ser frio…sí, eso hare…

Después de lo del beso, luego de que Taemin se fuera y sintiéndome como un completo estúpido, salgo apresurado hacia la salida de aquel pasillo…

Iba saliendo de la escuela apresurado, no podía creer que volviera a caer en la trampa de ese niñato, ¿cómo es que me deje besar tan fácilmente otra vez?, ¿cómo es que me dejo hacer y deshacer solo por tratarse de él?... ‘no puedo permitir que esto vuelva a suceder, si tanto desea jugar conmigo entonces yo también jugare’ pensé al tiempo que salía de la escuela y caminaba un poco más tranquilo… estaba a punto de doblar la esquina cuando de pronto…

—Minho oppa, Minho oppa…Es… espera…— oigo como alguien me llama a lo lejos, por lo que me detengo al tiempo que me giro en dirección de aquella voz.
Levanto la mirada y entonces las veo acercarse, es la chica que me había dado la carta… Park Haneul si no mal recuerdo y otra chica, la cual la jalaba del brazo, arrastrándola prácticamente hacia mí…

Una vez que estuvieron frente a mí, la chica que jalaba a Haneul hablo primero.

—Minho Oppa... que… queríamos preguntarte sobre tu respuesta a la carta de am…amor de mi amiga… Haneul — dice la chica que acompaña a Haneul, señalándola con un ademan de mano al decir su nombre.

—…Yo… yo bueno…— intente decir algo pero fui interrumpido.

—Estoy segura de que Oppa Minho…— Comenzó a decir Haneul pero…

—Yo… lo pensare, y te diré la respuesta mañana…— dije apresurado, interrumpiendo a Haneul

—... ¿Enserio?... — dijo Haneul emocionada, a la vez que su amiga me veía incrédula.

—*Sonrisa* Si, enserio… — dije mostrando mi mejor sonrisa.
Haneul sonrió y dijo en tono emocionado…

— ¿Te parece si nos vemos mañana en la puerta de la escuela antes de la hora de entrada?, no espera es muy temprano… yo… no se…ah que te parece…—

—Está bien, mañana antes de la escuela en la entrada…te estaré esperando— dije demostrando una gran sonrisa.

— ¿Enserio?... Digo Si, ahí estaré…*sonrisa*— dijo una muy alegre Haneul quien muy emocionada agarro a su amiga y se fue dando saltos de felicidad.

Luego de que las viera alejarse me dirigí a mi casa… al llegar ahí me fui directo a mi habitación, no tenía ganas de nada… solo quería descansar, me metí a la ducha para darme un buen baño y luego de terminar de planear todo me fui a dormir.




*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*


A la mañana siguiente me levante temprano lo cual me sorprendió de sobre manera ya que siempre me levantaba ligeramente tarde, pero la verdad es que ya no quería seguir durmiendo, me sentía ansioso ya que hoy comenzaría con mi juego o mejor dicho con mi plan…

Hoy le daré una respuesta a “Park Haneul” la linda chica de la carta… Me pregunto cuál será su expresión cuando se lo diga… Aun no sé si sea buena idea aceptar su declaración para cumplir con mi plan, es decir es la primera vez que alguien se me declara y eso me hizo bastante feliz pero…

Aun no sé si sea bueno dejarme llevar por la situación dejando que ella crea que me gusta cuando no es así… no sé exactamente como vaya acabar esto, pero espero que todo salga según lo planeado…

Después de vestirme con mi uniforme y desayunar un poco de arroz, salgo de mi casa a toda prisa… Cuando iba camino a la preparatoria sentí dudas sobre los “efectos” que tendrían mi plan sobre ciertas personas involucradas en el pero…

De pronto volví a recordar aquello… es decir en todo el camino no pude evitar recordar… aquel beso que me hizo sentir emocionado con tan solo tocar mis labios y aquellas palabras que vinieron después…  “No olvides, que tu… eres mío, Choi Minho”...

Es que acaso…

¿Ese pequeño Taemin quiere volverme loco?... al principio no quería admitirlo pero… lo está logrando, ya no puedo sacármelo de la mente, pienso en él todo el día y no se cómo pero… siento que cada día me gusta más… ¿cómo puede ser eso posible?, ¿cómo puede gustarme tanto una persona a pesar de no haber hablado con ella?...

Ahora, justo ahora más que nunca, quiero que este plan funcione… quiero que esto funcione no solo porque quiero molestar al pequeño Taemin ganando en su propio juego de “Frió-caliente”, sino porque quiero saber el porqué… ¿Por qué me escogió justo a mí para comenzar con su juego?, ¿Por qué parecía tan interesado en mi al principio?, ¿Qué acaso yo no le gustaba?... porque eso creí yo.

¿Que acaso no se dio cuenta de mi forma de mirarlo?, ¿De cómo correspondo a sus besos con tan solo rozar los suyos?... ¿Que acaso no se dio cuenta de que me gusta?, Le he dado tantas señales… ¿Cómo no darse cuenta de algo tan obvio?, porque si, debo admitirlo Taemin me gusta y mucho… pero no por eso debo dejarme hacer lo que él quiera, no por eso tengo que dejar que juegue conmigo de esta manera.

Porque esto no solo lo hago por todo lo ya dicho, sino porque también quiero que él se dé cuenta de lo que siento… porque lo que realmente busco es saber que siente por mi y que el sepa… que Lee Taemin sepa, lo mucho que me gusta.
Por eso mismo hice este plan… lo hice justamente para demostrarle a ese niñato de Taemin que con el Amor no se juega… y para saber la verdad…




°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*


Llego a la preparatoria mucho antes que cualquiera, ya que a esta hora quede de verme con ella…

Levanto la mirada y la veo, ella me está esperando recargada en la reja cerrada de la escuela, sentí como mi mente se bloqueaba, se suponía que hoy le diría la respuesta pero sentía un poco de miedo, miedo a la expresión que pondría ante mi futura proposición.

Llegue a su lado y me situé frente a ella, ella me miro sin decir nada y yo tomando todo el valor que tenia le dije.

—Aun no sé lo que siento, me siento confundido con respecto a tu declaración de amor, pero… aun así pienso intentarlo, quiero que salgas conmigo… Salgamos durante un tiempo y entonces después de eso te diré mi respuesta definitiva, ¿Aceptas?— yo no quería mentirle y decirle que me gustaba y que quería salir con ella, porque la verdad es que no es así, por eso es que le dije que saliéramos por un tiempo, y así cuando mi plan funcione terminare mi relación con ella sin ningún tipo de compromiso mayor como lo es ser un “Novio oficial”, además yo no quiero herirla y es por eso que todo tiene que salir según lo planeado, porque si no es así ella, Taemin y yo saldremos heridos.

— ¡¿En…Enserio?!... ¡Waa, estoy tan feliz!— se abalanzo a mis brazos y se colgó de mi cuello, parecía estar más que emocionada.

— ¿No estás molesta?... digo no es oficial… nosotros solo…— trate de aclarar pero…

—No importa, con eso me basta… yo pensé que me ibas a rechazar… pero esto es mejor que cualquier cosa, es decir a mí solo me basta con solo salir contigo aunque no sea oficial… Gracias Oppa Minho— me interrumpió al tiempo de que se soltaba del agarre de mi cuello.

—Puedes llamarme solo Minho— dije mostrando una gran sonrisa ella sonrió de la misma forma

—Está bien… Minho — dijo con un leve sonrojo en sus mejillas.

—Mm… ¿te parece si vamos a caminar un rato por ahí, mientras abren la escuela? — dije al tiempo en que sin pena alguna agarraba su mano.

—Si… —dijo aun mas sonrojada que antes.

Caminamos por ahí cerca hasta que encontramos una banca, en la cual nos sentamos y comenzamos a platicar sobre cosas triviales (es decir cosas sin mucha importancia), como la escuela, maestros y demás, las cosas que nos gustan, nuestra comida favorita, etc.…

Después de un rato mire el reloj de mi celular, era la hora justa para comenzar con mi plan además de que ya era la hora de entrada en la preparatoria… Caminamos de vuelta allí… esta vez, le ofrecí a Haneul cargar su mochila (como lo haría un “Novio”) y ella acepto gustosa.

Llegamos a la escuela pronto; estábamos caminando en dirección a la entrada cuando de pronto siento que alguien nos mira, miro de reojo y entonces lo veo es Taemin, y sus dos amigos… los tres nos observan y yo hago como que no los noto, me adentro en la escuela con Haneul y la acompaño a su salón, luego me dirijo al mío, me siento en mi lugar y comienzo a recordar lo sucedido en la entrada… al ver cómo me miraba Taemin note algo en el, pude ver algo de angustia en sus bellos ojos, o habrá sido simple curiosidad… creo que me estoy imaginando cosas… O… ¿será que mi plan está funcionando?...

Ahora que lo recuerdo no he mencionado en qué consistía mi dichoso plan…
Mi plan involucra a tres personas, el principal es Taemin, luego Haneul y Yo Minho…                

Los “pasos” de mi plan son los siguientes:

Primero: aceptar ser novio de Haneul o bueno por lo menos fingir que salgo con ella, porque como ya lo he dicho no quiero herirla por lo que le he dicho que solo saldremos hasta que “aclare” lo que siento.
Luego: hacer que Lee Taemin se entere de mi relación con Haneul, necesito que crea que realmente estoy saliendo con ella, no me importa que crea que soy su novio, después de todo para eso es el plan.
Y por ultimo: Hablar con Taemin y Saber de una buena vez la verdad, necesito saber lo que siente por mí, y aun si no siente nada, necesito que sepa que me gusta desde la primera vez que lo vi.

En general mi plan consiste en hacerle sentir celos a Taemin con ayuda de Haneul, en ese tiempo tengo que ser frio con él para así captar más su atención, si todo esto funciona, quiere decir que JongHyun no me había mentido y que Lee Taemin realmente siente algo por mí, así como lo que yo siento por él. Y entonces cuando eso suceda yo mismo le pediré que salga conmigo y que sea mi novio.

No puedo esperar al ver los resultados de esto… espero que todo salga como lo planeé…

Cuando llega el primer descanso salgo en busca de Haneul, después de todo se supone que estamos saliendo, al llegar a su salón y preguntar por ella, su amiga (la del otro día) la saco arrastrando “prácticamente” del salón, luego cuando Haneul me vio sonrió y se fue conmigo; cuando llego la hora de regresar al salón la acompañe a su salón y en el segundo descanso también hice lo mismo y a la salida la acompañe a su casa… así pasamos unos días, primero nos encontrábamos en la parada de autobuses cerca de la preparatoria para así irnos juntos y que Taemin nos viera, así pasaron los días con esa “pequeña rutina”… pero al pasar dos días comencé a sentirme triste, no veía señales de parte de Taemin, no parecía tan interesado y lo que es peor parecía estar evitando encontrarse conmigo, no sabía si era porque ya no me quería ver o porque estaba molesto porque yo pasaba todo el tiempo con Haneul.

Pasaron varios días más (una semana para ser exacto), e inevitablemente mi mirada se volvió fría y opaca, comenzaba a creer que todo mi plan había sido para nada. Hasta que… un día de camino a la escuela me encontré con aquella mirada, era viernes y como siempre me encontraba en compañía de Haneul…

No sabia que hacer… mi cuerpo no reaccionaba como yo quería, aun me sentía un tanto desilusionado y aun cuando quería sonreírse, termine mirando a Taemin sin expresión alguna, con una mirada fría y seria, entonces note que en su mirada había desilusión… de pronto comenzó a caminar más rápido, entrado a la escuela mucho antes que Haneul y yo… sentí ganas de ir tras él, pero el problema era que estaba con Haneul… no podía dejarla así como así…

Entre con Haneul a la escuela estábamos cerca de su salón pero de pronto apareció una chica que para mi suerte era una de las amigas de Haneul que llego y se la llevo, objetando que tenía que hablar con ella… en cuanto vi que se alejaron lo suficiente como para no verme, comencé a buscar a Taemin… ya no podía seguir con esto necesitaba hablar con el cuanto antes, luego de tanto buscar encontré un lugar un tanto escondido cerca de la entrada… fue ahí donde vi como uno de los amigos de Taemin lo abrazaba mientras este sollozaba levemente…y decía

— Key-Omma... Ottoke?... Minho me gusta... Y mucho...— me quedo paralizado… ¿que acaba de decir?… ¿acaba de decir que yo le gusto?...

Entonces porque…

¿Porque parecía que estaba jugando conmigo?, ¿porque cada vez que nuestras miradas se cruzaban el me miraba con molestia?, ¿porque siempre se dejaba rodear de todas esas chicas?...
Taemin… ¿porque parecía que no te interesaba?, ¿por qué no dijiste nada cuando me viste con Haneul?, ¿porque ya no me sigues como antes?... y ¿porque te dejas abrazar por él?…
Y ¿por qué no puedo dejar de sentir celos de quien tan solo te abraza?…

No puedo seguir viendo esta escena…

No puedo soportar verte con alguien más… No me puedo quedar aquí mirando como alguien más te abraza y te consuela…

No puedo… 






++++



Ya le había presentado a "Lee JongHyun"... ahh ps es el chico de la esquina, lindo ¿no? 



Publicada el 11/7/13 - 23:36

6. Lo que siento por ti...~







*Narra Minho*

No soporto verte con alguien más... 
Mis celos me están volviendo loco, "Tengo que hacer algo" pienso mientras camino apresurado hacia ellos... 

Los separo de un tirón, Taemin me mira con los ojos cristalinos de llanto, ademas de que parece no dar crédito a lo que pasa, en cambio el otro chico me mira con una sonrisa en la boca y dice: 

— Cuida bien de él, Adiós Minnie— dice lo ultimo mirando a Taemin quien asiente al tiempo que se sonroja. 

El chico se va, dejándonos a Taemin y a solas en aquel escondido lugar.
Ahora el que no entiende soy yo... No sé si entiendo muy bien lo que pasa, ¿Es que acaso ese chico me está dejando a Taemin?, ¿es acaso un plan suyo?... Eso… o lo más seguro es que yo por culpa de mis celos malinterprete las cosas... 
Volteo a ver a Taemin, quien esta tan rojo como un tomate, sonrió al ver su reacción al tiempo que poco a poco me acerco a él... 
No me importa ya nada...
Quiero decirle de una buena vez lo que siento, al diablo con mi plan... Al demonio con mis estúpidos pensamientos de venganza... Estoy completamente enamorado de él, este Niño ya es MÍO... 

Levanto su rostro con una de mis manos, para verlo cara a cara, pero el desvía su mirada de la mía...

— Mirame, tengo algo que decirte...— Digo de manera calmada y dulce. 


El no me mira... Así que tomo la iniciativa y agarro su rostro entre mis manos, obligándolo a mirarme, y antes de que siquiera reaccionara ante mi brusco movimiento, aprisiono sus labios contra los míos, el no se resiste e incluso me corresponde, lo beso con pasión… saboreando sus hermosos labios, muerdo un poco su labio inferior, el entiende mi mensaje y abre un poco su boca, meto mi lengua en su cavidad y comienzo a recorrer cada rincón de su exquisita cavidad, “Dios Taemin sabes tan rico” Pienso al tiempo que comienzo a profundizar el beso, muevo mi lengua fuera de su boca, para saborear y succionar su suave y blanco cuello…

El comienza a temblar y gemir suavemente, no lo soporto más y lo empujo a la pared más cercana para besarlo más cómodamente, Taemin rodea mi cuello con sus brazos atrayéndome hacia él y yo, muevo mis manos alrededor de su cintura acariciándolo, bajo mis manos hasta su trasero y lo levanto, él rodea sus piernas alrededor de mi cintura, sigo “atacando” su cuello, besando, lamiendo y succionando todo lo que está a mi alcance, él suspira y gime quedito…casi inaudible…

Siento que tengo que detenerme o si no terminare por hacerlo mío aquí mismo… pero es que es tan delicioso que me dan ganas de “comérmelo” de una vez… Subo de nuevo hasta su boca y lo vuelvo a besar pero esta vez con más tranquilidad y amor… Disfruto de su dulce sabor durante un rato, hasta que el aire comienza a hacernos falta, no quiero separarme de sus labios, pero es necesario…
Me separo de nuestro beso, luego lo suelto y me alejo un poco de él… Me quedo quieto esperando un golpe o un insulto por mi atrevimiento… pero nada.

Pasa un rato y una vez que se regulan nuestras respiraciones, le digo:
—Taemin… Me gustas mucho… Yo…— Comienzo a decir pero me detengo al ver que de sus ojos salen lágrimas…

Me acerco a él y le pregunto preocupado.
— ¿Qué… que pasa?... ¿Dije algo malo? — Taemin niega con la cabeza… —Entonces… ¿Por qué lloras? — Pregunto aun más desconcertado, él me mira y de su boca se dibuja una sonrisa…

Yo me quedo inmóvil en mi lugar, y antes de que yo pueda decir algo, Taemin se lanza hacia mí y me planta un beso, que no dudo en corresponder… Luego se separa unos centímetros de mis labios y dice:
—Tú también me gustas… Te quiero, Minho— Taemin se sonroja… y yo solo sonrió al escuchar mi nombre salir de sus hermosos labios… Luego me acerco a él y nos volvemos a besar lento, saboreándonos el uno al otro.

De pronto suena el timbre que indica que la primera hora de clase ha acabado… Entonces recuerdo que hoy presentare un “Nuevo” trabajo junto con Lee JongHyun, me separo de Taemin y le digo:
—ah… Lo siento Minnie, tengo que volver a clase, tengo cosas importantes que presentar… — Digo en tono calmado, el me mira algo decepcionado y dice.

—Pe… pero yo quiero estar más tiempo contigo… —

—Mianhe… Realmente es importante… Hablamos al rato, ¿De acuerdo?...— Digo en tono triste, para luego acercarme a él y plantarle un beso fugaz en los labios… Taemin solo se sonroja y asiente con la cabeza…

Me muerdo el labio inferior, “Es tan lindo”… Pienso mientras me vuelvo a acercar a él para besarle de nueva cuenta, al tiempo que le digo —Adiós amor, te veo al rato…—  Me separo de él y me voy a mi salón.
Llego al aula y para mi buena suerte, el maestro aun no había llegado, me acerque a JongHyun y entre los dos comenzamos a arreglar algunos detalles del proyecto. Y para cuando llego el profesor ya teníamos todo listo…

El tiempo en las clases se me hacia eterno, ya quería salir al descanso y arreglar o más bien “terminar mi relación” de prueba con Haneul, para así poder estar con Taemin. Cuando por fin llego el dichoso descanso, Salí disparado a la salida para ir al salón de Haneul, cuando llegue a su salón (que por cierto ya estaba casi vacío), me encontré con ella que iba ya de salida, se veía triste y desanimada, como si le hubieran dicho algo malo…

Yo me acerque a ella y con gentileza acaricie su mejilla al tiempo que decía.
— ¿Qué pasa?... te noto triste…— Le pregunto mientras me situó frente a ella.

— ¡¿Qué, que me pasa?!… — contesto a la defensiva, casi molesta.

—Sí, ¿Qué pasa?, ¿Por qué estas tan molesta?... — Pregunto desconcertado por su actitud, ya que normalmente era muy tranquila y amable.

— ¡Pasa, que me mentiste!… ¡Tu Nunca quisiste salir conmigo, solo me usaste!… ¡Me usaste para darle celos a Taemin! — Dijo al borde del llanto.

Yo estaba atónito ¿Cómo se había enterado?, ¿Quién le había dicho?
— ¿Qui… quién te dijo eso? — pregunte aun si poder salir de mi shock.

— ¡Es obvio!, al principio no quería aceptarlo, pero después de ver aquello…— ella guardo silencio y yo me preocupe aun más, después de todo lo menos que quería era lastimarla.

— ¿Qué… que viste?... — pregunte asustado por su futura respuesta.

—Yo… hace rato cuando mi amiga me alejo de ti…



~Flash Back~  

(Narra Haneul)




—Haneul, necesito hablar contigo —Decía mi amiga Clarisa al tiempo que me apartaba de Minho y me llevaba con ella.
Cuando estuvimos lo suficientemente lejos de Minho, me dijo

— Haneul, ¿Por qué sigues con Minho-oppa? —

—Porque me gusta además, estoy segura de que pronto seré su novia oficial — Dije segura de mi misma. ~Que ingenua~    

—Mmm… pero es que, no sé, suena raro que te pida salir en forma de “Prueba” para “Aclarar” sus sentimientos… Yo creo que lo hace para darle celos a alguien, y de seguro en cuanto consiga estar con la otra persona te dejara — Dijo Clarisa en tono sumamente serio.

—Eso no es verdad, solo lo dices para alejarme de Minho, de seguro estas enojada porque ya no paso tiempo contigo, que mala eres —

—No es eso, amiga yo solo quiero tu felicidad… —

— ¡Entonces si eso quieres, déjame en paz!, adiós hoy no entrare a la primera hora… — Después de decir eso, salgo en busca de Minho, quería saltarme la primera clase a su lado…

Lo busque por todas partes, e incluso fui a su salón… pero el príncipe Kibum me dijo que no había llegado y que buscara cerca de la entrada porque ahí lo había visto por última vez, me dirigí hacia la entrada pero no lo vi, entonces busque por los pequeños lugares y pasillos por los que casi nadie pasaba…

Entonces lo vi, ahí estaban Minho y Taemin… Be-san-dose… ¡Están besándose!... ¿Qué?, pero… ¿Cómo paso?, ¿Cuándo?...

No podía moverme, no quería seguir mirando… me voltee y con lagrimas cayendo de mis ojos me dirigí de vuelta a mi salón… me quede afuera y una vez que termino la primera hora y mi llanto ceso entre a clases… 

~Fin Del Flash Back~



Yo me quede en shock… ella nos había visto, soy un idiota… ¿cómo permití que esto pasara?, yo lo único que No quería era lastimarla, ni a ella ni a Taemin… y ahora por mi culpa los dos habían salido heridos, Haneul porque me vio besándome con Taemin, y Taemin porque pensó que yo quería a Haneul. 

Sabía que este plan sería una mala idea. “Minho eres un idiota”…

— ¿Por qué lo hiciste?, ¿Por qué a mí y no a otra?, ¿Por qué no me dijiste que te gustaba Taemin?... — Dijo con lagrimas en sus ojos.

—Yo… — No podía contestar, me sentía como una basura.

— ¿Por qué no me lo dijiste?... Yo… yo te habría ayudado… habría aceptado solo tu amistad, y te habría ayudado con Taemin — ¿Qué dijo?... ¿Qué me habría ayudado?

—Me… ¿Me habrías ayudado? — dije sorprendido.

Ella me miro y con una tímida sonrisa seco sus ojos y dijo.
—Eres un Babo, hiciste todo sin saber… que Taemin es mi amigo… —

— ¿No estás molesta conmigo?, ¿no me odias?, después de todo, yo…—

—Claro que no te odio… me dolió mucho que me mintieras así, pero no te odio… — Sonreí feliz ante su respuesta y me lance a abrazarla…

—Gomawo por no odiarme, eres una buena amiga — dije mientras la abrazaba cariñosamente.

Me separe del abrazo y la mire dedicándole una enorme sonrisa, a lo que ella se sonrojo y dijo.
—Aceptare ser solo tu amiga… pero solo si ya no me vuelves a mentir… en nada — dijo demandante, pero con un tono feliz.

—Está bien… *sonrisa*— dije calmadamente.

—*Suspiro* Esta bien… y bueno… ¿Qué esperas?... — dijo seria, yo la mire confundido… ¿De qué hablaba?... Haneul al notar mi desconcierto continuo hablando
—Digo que, qué esperas, para ir por Taemin… De seguro te esta esperando— dijo sonriente, sabía que en el fondo le dolía decirlo, pero aun así me estaba animando… Que linda, y buena es… Si no me hubiera enamorado de Taemin primero, me habría enamorado de ella… 

—Hasta pronto… — bese su frente con cariño y vi como unas lagrimas “Rebeldes” salían de sus ojos sin su permiso, le sonreí por última vez antes de irme y le dije — Gomawo de nuevo… Estoy seguro de que seremos buenos amigos… nos vemos luego, amiga mía… — Dije con ternura al tiempo que me alejaba de ella…
Después me fui, por fin se habían arreglado las cosas con Haneul… ahora solo faltaba arreglar todo con Taemin, salgo de la escuela con una sonrisa en la boca, y en cuanto salgo lo veo ahí, recargado en una de las jardineras, la preparatoria se ah quedado casi vacía y los pocos chicos que quedan se empiezan a ir… lo miro por unos instante, sigue ahí, no es un sueño mío… ahí está Taemin, esperando por mí.
Me acerco a él, y cuando estoy en frente suyo, se levanta y un fuerte color rojo colorea sus mejillas… levanta su rostro de a poco y me mira…
Yo le sonrió y le digo
—Vamos… — le digo al tiempo que le tiendo una mano, él toma mi mano y entrelazando nuestros dedos, comenzamos a caminar…

 Ninguno de los dos habla, pero no es un silencio incomodo, sino mas bien tranquilizante… después de caminar un rato sin rumbo fijo, rompo el silencio y le pregunto.
— ¿Dónde vives?... quiero acompañarte a casa— le digo mientras le dedico una de mis mejores sonrisas, el se sonroja y dice.

— Si… Sígueme — dice bajando un poco la mirada, seguimos caminando, ahora el me guía…
Prestó especial atención por donde pasamos, para así grabarme bien el camino, después de todo lo acompañare todos los días a partir a hoy… Cuando llegamos a una zona un tanto lujosa él se detiene enfrente de una casa y dice.

—Aquí es… — observo la casa la cual es bastante grande y con bonita fachada, lo miro de nuevo y noto nerviosismo en el… ¿Sigue siendo el niñato atrevido que me beso en aquel pasillo aquella vez?... el que me dijo sin “pena aparente” ~ ¿Eres mío?~

Waa pero que lindo es… me encanto cuando fue atrevido y posesivo, pero me encanta aun mas, que sea inocente y dulce, después de todo alguien tiene que ser el “pasivo” en la relación y dudo ser yo…
Me acerco a él y con mi mano izquierda levanto su rostro, el me mira expectante…
Miro sus labios tan rosados y carnosos… Ya no aguanto más y acerco mis labios a los suyos, fusionándolos en un exquisito beso, no me importa si alguien nos ve, después de todo quiero que todo el mundo se entere de que este hermoso ser esta conmigo…
Espera no se lo he preguntado… pero que babo soy… deshago nuestro beso, lo miro y le digo con todo el valor que soy capaz de reunir…
—Taemin… ¿Quieres… ser mi novio? — Digo un tanto nervioso por su respuesta, aun cuando estaba seguro de que diría un Si… muy dentro de mi tenía miedo de no escuchar esa respuesta.  

—… Si… Si Minho… si quiero ser tu novio… — Taemin sonreía contento… mi corazón comenzó a latir deprisa por la emoción… me acerque de nueva cuenta a sus labio y lo volví a besar…


Estoy realmente feliz… por fin el amor y la suerte me sonríen… porque…

A partir de hoy… Lee Taemin era oficialmente mi novio…   

Y no lo compartiré con nadie, ni siquiera con sus “Fans” o “Seguidoras”…

Porque desde hoy es solo mío…  





N.A: Gomawo- gracias en coreano.

Espero y les haya gustado este cap. me encanta como va tomando forma. Amo lo que sale de mi mente…












Entradas populares