Ámame + Ficha & Prólogo.



Autora: Mixy-YunJae. MichyMixy ahora.
Pareja: JaeHo/YunJae.
Genero: Universo alterno, Romance, Slash, Lemon, Drama (casi trágico), Yaoi. 
Extensión: Serial.
Estado: En Emisión en Wattpad.
Advertencia: Uso de malas palabras (leve), Maltrato leve de algunos personajes, Insinuación YooSu, violencia (leve), Insinuación de Doble HJ (Hyung Joon x Hyun Joong de SS501), Insinuación de YunJoo (YunhoXJun de ss501). No recomendable para las que lloran fácilmente.


Antigua Sinopsis:

El popular y guapo Kim Jaejoong está enamorado, se ha enamorado de un chico... Este chico es Jung Yunho un joven muy inteligente, apuesto y amable... Pero, hay un problema...
El problema es: Que al parecer... El chico no está interesado en Jaejoong de ninguna manera... Esto es algo nuevo ya que el, Kim Jaejoong, está acostumbrado a que todos le quieran y le pidan salir, y nunca había conocido a alguien que lo ignorara de esta manera, y que fuera tan sincero y amable...
Yunho lo ha cautivado por completo... Y Jae está dispuesto a enamorarlo como sea... 
¿Que tanto estará dispuesto a hacer Jaejoong por conseguir el amor de Yunho?
¿Es amor lo que siente Jae, o solo un capricho más?


¿Cómo terminara toda esta historia? ¿Yunho corresponderá a los sentimientos de Jae? O Jae terminara rindiéndose...




* * *




El estilo de mis chicos *YunJae* en este Fic
"Publicada el 25/6/13 22:04"

<<Prologo>>


~A primera vista~

Soy el más atractivo y popular de esta universidad... Todas las chicas forman una fila para salir conmigo, admito que he salido con muchas chicas y varios chicos, pero la verdad es que ninguna persona con la que he salido ha sido capaz de enamorarme...
No es que no sean de mi agrado, es solo que todos y todas son tan... Como decirlo sin que suene mal... Son... Idiotas en todos los sentidos posibles...

Es decir ninguna de las chicas o chicos con los que he salido tienen cerebro, son unos niños ricos y mimados que con su dinero sobornan a los profesores, logrando así sacar  buenas notas, yo nunca he hecho eso a pesar de tener dinero... (Yo en cambio, si soy inteligente y me gano con esfuerzo mis buenas notas).
Y no solo eso, sino que la mayoría de los chicos me buscan para darse un acostón, o para divertirse y pasar el rato... "De seguro y presumir con todos sus amigos que se acostaron con el más popular y guapo de la Universidad" (o bueno eso pienso yo)...

Pero gracias a mí, a Yoochun y a Junsu, nadie ha tenido esa suerte... 
Porque aunque no lo crean, aun soy "Virgen" (créanlo o no, no me avergüenza, pero a decir verdad nadie aparte de mí, de  Yoochun y Junsu lo saben). Todos en la universidad creen que mi primera vez fue con una Noona "Desconocida" que conocí en un bar y eso es gracias a Yoochun y Junsu que comenzaron  a esparcir el "rumor" con tal de que me dejaran de acosar, ya que cuando comenzaron a sospechar de que era virgen, varios de los chicos "populares" comenzaron a insinuárseme, me acosaban y perseguían por todos lados... Pero, bueno,  eso se terminó gracias a mis amigos, se acabaron los acosadores... Creo...

Otra cosa que nadie sabe es que...
Nunca nadie ha logrado salir conmigo en plan de “novios oficiales”, de hecho Todos los chicos y todas las chicas de la universidad con los que he salido nunca han logrado pasar más  allá de una simple salida... o de una o dos simples citas, que nada más son paseos, cenas, comidas o idas al cine... sin llegar a aceptar ser su novio, ya que para que yo acepte salir con alguien en ese plan tiene que cumplir... 

Ciertos requisitos:
Como que... Tiene que ser atractivo/a, ser gentil y amable, ser maduro/a, inteligente, y por ultimo pero no menos importante... Tiene que Amarme, (no solo que me quiera o gustarle, tiene que amarme, quiero sentirme amado) y también tiene que ser romántico. 
Pero por desgracia nadie ha cumplido con Todas, la mayoría solo cumple las primeras dos, pero nada más y ni siquiera se esfuerzan por cumplir las otras, parece como si solo jugaran conmigo; por ese motivo ninguno ha logrado ser mi novio o mi novia... 
Pero bueno... Creo que seguiré esperando, la verdad es que últimamente...

No me importa, después de todo yo sé que... 
Todos en esta universidad se mueren por salir conmigo, no hay nadie que se resista a mis encantos... Tomando eso en cuenta estoy seguro de que pronto encontrare a alguien, que me haga muy feliz... 

O al menos eso espero...


~*~*~*~*~*~*~*~*

Por hoy ya se terminaron mis clases, así que ahora me dirijo a la biblioteca, para devolver el libro que tome prestado la semana pasada sobre "Escritura Antigua". 
Sé que parezco e incluso actuó como si me creyera la gran cosa, como todo chico popular y rico... 
Pero, realmente no soy así, soy tímido y muy inteligente (de hecho saco muy buenas notas)... No soy un idiota que solo busca alguien con quien divertirse y coquetear, solo actúo así; porque quiero llamar la atención, y así parecer alguien importante e interesante…

Entro a la biblioteca, y después de regresar el libro, me paseo en silencio por el lugar y todas las estanterías para ver si hay algún otro libro que me atraiga o me llame la atención...
Estoy caminando por las estanterías donde están los libros de ciencias, camino hacia las mesas donde uno se sienta a leer, o hacer investigaciones, etc... No hay nadie, o al menos; eso creo yo, porque, en cuanto levanto mi mirada...

Lo veo... Castaño, alto, guapo, delgado, con brazos fuertes, y una boca que tuve ganas de comerme en ese mismo instante... De no ser porque fue otra cosa la que me llamo más la atención... Su perfil... 
Su perfil era el más hermoso que pude haber visto en toda mi vida, llevaba puestos unos lentes bastante "monos"... 
Mi mirada se pasea una y otra vez por todo su cuerpo, mi corazón late acelerado y de pronto me siento muy emocionado, él se encuentra leyendo un libro de ciencias avanzadas, lo cual demuestra que es inteligente... Me quedo en mi lugar inmóvil, cuando de repente... 

Veo como una de las encargadas de la biblioteca, se acerca a él y le pregunta:
— ¿Va a ocupar estos libros?— dice mientras agarra dos libros que se encuentran frente a él en la mesa.

— No, ya no, gracias...*Sonrisa*— Su sonrisa es la más brillante y bella que he visto. 

Nunca nadie había captado mi atención así... Tengo que saber más de él... pero soy muy tímido para preguntárselo yo... Mmm...  


Luego veo como la encargada se aleja y es justo ahí donde aprovecho y me acerco a la chica encargada de recoger los libros hace unos momentos... Le pido uno de los libros que unos minutos antes había recogió de la mesa del chico, al que segundos antes estaba mirando, luego de tomar uno de esos libros, me siento un una mesa cercana a la suya, y mientras lo observo sin que se dé cuenta, abro el libro y leo la ficha de datos para buscar el nombre de la última persona que lo agarro, entonces leo el nombre de... Jung Yunho... 
"Hasta tienen un nombre perfecto"... Pienso mientras, sigo observándolo, cuando de pronto veo como se saca los lentes que lleva puestos… 
No puedo creer lo que veo, con los lentes me pareció un chico bastante lindo, pero sin ellos es aún más atractivo...
Mi corazón late tan fuerte que puedo escuchar y sentir los latidos de mi corazón retumbar en mis oídos... Tengo que hacer algo, pienso mientras veo como comienza a marcharse, tengo que hablarle... Pero mi cuerpo no responde... *¿Ottoke?... veo cómo sale de la biblioteca y sin más, voy al mostrador, regreso el libro a la encargada; y salgo dispuesto a seguirlo pero, ya no lo veo, se ha ido y no sé a dónde... 
Solo sé que me acabo de enamorar de Jung Yunho a primera vista... Camino cabizbajo hacia la entrada, ahí me encuentro a mis mejores amigos Park Yoochun y Kim Junsu

— Oye, ¿Por qué has tardado tanto?... Llevamos rato esperándote...— Dice Yoochun un tanto molesto

No quiero contestar, estoy al borde del llanto.

— Hyung, ¿Qué pasa?...— pregunta Junsu preocupado...
Yo solo levanto la mirada, y varias lágrimas caen sin querer de mis ojos...

— ¿Jae?... ¿Qué paso?... ¿Por qué lloras?— Dice Yoochun quien parece preocupado, por lo que le contesto con un:

— Yo, Yo me... Me he enamorado...— Digo tratando de no seguir llorando... El me mira extrañado y Junsu sonríe alegremente

— Eso es bueno ¿No?... Entonces... ¿Por qué lloras?, "Babo"— Contesta Chun fastidiado. Yo sonrió y digo

—Es que, estoy tan feliz... Lloro de felicidad... Pero es que, solo se su nombre... — Digo Mientras seco mis lágrimas con la manga de mi suéter.

— Ohh... Tal vez Chun y yo podamos ayudarte... Dinos, ¿Cómo se llama?— Dice un Junsu muy alegre.

— *Sonrisa*... Yunho, su nombre es: Jung Yunho...—

—... Jung Yunho... Ohh~ está en mi clase de Ciencias avanzadas...— Dice Yoochun con una gran sonrisa.

— ¿Enserio?... ¿Puedes presentármelo?...— digo esperanzado.


— Mmm... Creo que en eso no te puedo ayudar, él es bastante reservado y no le hablo... además he oído por ahí que... — se detiene.

— ¿Qué?...— digo incitando a Yoochun a seguir...  Pero él se queda callado.

— ¿Chun?— dice Junsu mientras lo toma del brazo, abrazándolo como si de su "novio se tratase"

— *Suspiro*... es que por ahí dicen que sale con un chico llamado Hyung Jun...— dice Yoochun calmada mente


Yo me quedo callado... 



Comenzamos a caminar hacia el lugar donde estaba aparcado el auto de Yoochun...


Un Ferrari Negro F-430 (Un muy buen auto), una vez que estuvimos dentro (Yo iba en la parte de atrás y Junsu Adelante en el asiento del copiloto, siempre al lado de Chun) Junsu se volteo para mirarme y murmuro…

— "Mianhe"* —. Me dieron ganas de llorar ya que, sabía perfectamente a que se refería con ese “Lo siento” pero… No… me negaba a darme por vencido.

—Yoochun... Tu dijiste que por ahí... "Dicen" que Yunho sale con ese chico ¿verdad?— Enfatice la palabra y mencione su nombre de forma familiar y con la confianza como si lo conociera de toda la vida.

—Si...— respondió Yoochun entendiendo mi indirecta

—Entonces... Puede que sean solo Chismes... Además yo no pienso darme por vencido aun, no hasta que yo mismo compruebe que él está fuera de mi alcance... —

—Waa~... Que confianza— dijo Junsu con una enorme sonrisa en la boca.

— *Suspiro* Esta bien Jae, nosotros te apoyaremos— Dijo Chun resignado.

—Gracias Yoochun — dije mostrando una sonrisa aún más amplia


Luego de que me dejaran en mi casa, comencé a preguntarme como podría acercarme a Yunho pero no se me ocurrió nada... 
Después de un rato de tanto pensar me metí a la cama y me dormí...

Al día siguiente me levante más temprano de lo normal estaba ansioso por salir de mi casa y llegar a la Universidad. Me duche lo más rápido que pude, luego me cambie y me arregle lo mejor posible para verme bien... Me puse unos Jeans oscuros un tanto ajustados, con camisa blanca de botones y una chompa negra que me quedaba un poco ceñida al cuerpo, además de ponerme mis supra negros...

Vestimenta JJ 
-¿Se imaginan a Jae usado esto?-

Luego me arregle un poco el cabello y después salí de mi departamento lo más pronto posible... ¿Mencione alguna vez que vivo solo?
Mis padres viven al otro lado de la ciudad, así que los visito cada cierto tiempo, ya que es un tanto lejos...
Decidí mudarme luego de salir de la secundaria(O colegio como lo quieran llamar) y entrar a la preparatoria decidí hacerlo para así ser más independiente, así que les dije a mis padres y cuando entre en la preparatoria comencé, alquilando un piso, después mi padre como regalo por entrar a la universidad me compro un departamento en el que ahora vivo...

Normalmente voy a la Universidad caminando, pero hay veces en que Junsu convence a Yoochun de venir por mí también... Comienzo a creer que entre ellos hay más que solo amistad, es decir yo estoy con ellos la mayor parte del tiempo y es normal darme cuenta de cosas que los demás no ven, como la forma en que Junsu mira a Yoochun la cual es muy dulce y sus ojos brillan cada vez que está con él, y la forma tan delicada con la que Yoochun trata a Su, como si fuera lo más preciado para el...

***********************************

Por fin llegue a la Universidad algo temprano a decir verdad, atravieso la entrada y me dirijo a la biblioteca con la esperanza de verlo ahí, pero después de recorrer todo el lugar, me doy cuenta que no está allí, salgo decepcionado del lugar para luego caminar calmadamente por el campus buscándolo con la mirada esperanzado en volverlo a ver otra vez, pero para mí mala suerte un grupo de chicas me interrumpen en mi búsqueda abalanzándose sobre mí, y diciendo cosas como "Oppa eres tan lindo", "¿Sales con alguien?", "por favor sal conmigo"... Etc.   ¬¬*

—No estoy interesado…— Digo de manera fría mientras me alejo de las asombradas chicas, y me dirijo a mi clase de historia mundial, la cual comparto con Junsu.

Ahora que lo pienso bien, No he salido a citas con nadie desde hace un tiempo… pero ahora no puedo hacer eso, no mientras haya esperanzas con Yunho, por ahora no pienso aceptar ninguna cita con nadie aparte de él… Porque yo realmente quiero que Jung Yunho se fije en mí, quiero tener una cita con Yunho y no solo eso quiero que sea mi novio…
Con esa idea llego al salón y me dispongo a ir a mi lugar…

Las horas de clase se me hacen eternas… y cuando por fin llega en el primer descanso, me veo rodeado de chicas, muchas chicas a decir verdad además de alguno que otro grupo de chicos los cuales me adulan diciéndome cosas como “te ves bien”, ”eres muy lindo”, “Tan hermoso como siempre”, etc. ¬¬'
Siempre contesto a todo con un tímido -gracias- y una sonrisa por demás forzada, debido a ellos se me hizo imposible buscar a Yunho en el primer descanso; por lo que decido esperar al siguiente… Pero, para mi desgracia acabo siendo rodeado como antes volviendo a pasar lo mismo que el primero. Pero, ahora comienzan a decirme propuestas de citas para el fin de semana… a lo que contesto absolutamente a todo con un simple y frió...

—No estoy interesado— trato de alejarme de todos pero no me lo permiten rodeándome insistentemente… ¿que acaso no comprenden que quiero estar solo?… ¬¬*

Pasa un rato mas así, hasta que por fin es hora de regresar a clases… gracias a dios…

Una vez terminadas las últimas horas de clase, salgo disparado hacia la biblioteca… pero a mitad de camino me encuentro con un grupo de chicas. Trato de ignorarlas y seguir mi camino pero, me es imposible una vez que se sitúan frente a mí, obstruyendo mi paso… decido prestarles un poco de mi atención para así, deshacerme de ellas más fácilmente...
-y para ello me detengo en mi andar-, entonces veo como hace una fila frente a mí, la primera me dio una bolsa grande y un regalo rosa con un moño y una carta que al parecer es de amor, como todas las demás… todas me extienden y entregan sus regalos diciendo un simple ”Acéptalo” al tiempo que se mueven para dar lugar a la siguiente, son alrededor de 15 chicas –según alcanzo a contar- y cuando todas terminan de darme los regalos –los cuales he método en la bolsa grande- 
Una se sitúa al frente y dice:

—Oppa Jaejoong, dinos… ¿con cuál de nosotras saldrás este fin de semana? — dice la chica con una enorme sonrisa en la boca, al tiempo que señalaba, a todas con un ademan de mano.

¿¡Que acaso los regalos son un soborno, o que!?… pienso mientras comienzo a tener ganas de huir de ahí…

Todas comienzan a acercarse a mí con sonrisas que denotan… ¿Deseo?... (Quiero creer que es mi imaginación) pero creo que debo salir de aquí lo más pronto posible, sino estas locas me harán algo que no me quiero ni imaginar, pienso al tiempo que comienzo a alejarme de ellas…


*(N.A: Pobre Jae, se lo quieren violar esas tipas… bueno yo también lo haría si él estuviera frente a mi… ok no pues… me agarro la loquera jeje…)*

Las féminas comenzaron a ir detrás de mí aún más deprisa, por lo que comencé a correr, atravesé en campus, y di vuelta en la salida para irme… Pero, de pronto…  
Choco con "algo" grande y caigo al suelo. Es cuando noto como la bolsa de regalos se desparrama en el suelo haciendo salir los susodichos paquetes… 
« ¿Todavía traigo estas cosas? », pensé al tiempo que me inclinaba para recogerlos…

Entonces noto como alguien me ayuda a recoger los regalos, no me atrevo a levantar la mirada, porque siento algo de vergüenza; y hasta me siento algo, nervioso… ¿Por qué me sentiré así?

Me pregunto...
¿Quién será tan amable para ayudar a un extraño?...


Al final no pude ver a Yunho… o bueno, al menos eso creí…

Siguiente:



Entradas populares